nokia 9

NOKIA 9 PUREVIEW se dará a conocer el 24 de febrero en la MWC2019

Hasta hoy, no hemos escuchado muchas cosas sobre el Nokia 9 PureView oficialmente. Pero hoy, la compañía anunció que lanzará el mencionado modelo emblemático en una conferencia especial en el MWC 2019 que se celebrará el 24 de febrero. Así comienza la cuenta atrás.

En cuanto al teléfono en sí, el Nokia 9 PureView ha sido diseñado para competir con los buques insignia de Apple, Samsung y Huawei. Como debería haber escuchado, este teléfono incluirá un módulo de cámara penta con tecnología Carl Zeiss. Por lo tanto, su misión es luchar contra los teléfonos inteligentes de marca superior con una cámara potente.

mwc2019

Sin embargo, como estamos tratando con un dispositivo estrella, es bastante probable que veamos muchas características nuevas y potentes bajo el capó. De hecho, el Nokia 9 PureView usa una pantalla OLED de 5.9 pulgadas con una resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una combinación de almacenamiento de memoria de 6 / 8GB + 128GB, una capacidad de batería de 4150mAh y funciona con el sistema Android Pie.

El fabricante también ha agregado un reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla, que es el primer teléfono de Nokia con esa solución. Por un lado, resuelve el problema del inconveniente de desbloquear a través de la huella dactilar montada en la parte posterior, y por otro lado, proporciona un mejor efecto visual. No solo eso, el Nokia 9 PureView es compatible con la resistencia al polvo y el agua IP68 y la carga inalámbrica.

Finalmente, en cuanto al precio que a todos les importa, el Nokia 9 PureView costará alrededor de 6.000 yuanes ($ 889). Por supuesto, si cree en las características mencionadas anteriormente, será muy poderoso y estará listo para competir con cualquier bestia de las marcas líderes actuales. Pero su precio afectará a la venta a ciencia cierta.

Dejar una contestacion