Nokia XR20 es un teléfono 5G resistente con 4 años de actualizaciones

El Nokia XR20 está aquí y es lo que Nokia cree que debería ser un móvil sin concesiones, llamándolo a prueba de vida. Está construido para durar tanto en hardware como en software.

Comenzando con el primero, el Nokia XR20 tiene una carcasa resistente, con certificación MIL-STD810H para soportar caídas desde 1,8 metros. Junto con la resistencia estándar al agua y al polvo IP68 y Gorilla Glass Victus en la parte delantera, el XR20 parece un teléfono que no requiere estuches ni protectores de pantalla.

El Nokia XR20 El Nokia XR20

El Nokia XR20 Bajo ese exterior resistente hay un teléfono inteligente capaz al que le faltan muy pocas cosas. La pantalla LCD FHD + IPS de 6.67 pulgadas que puede iluminar hasta 550 nits y funciona incluso con los dedos o guantes mojados.

Hay un chipset Snapdragon 480 con 6GB de RAM y conectividad 5G. Hay una única configuración con 128 GB de almacenamiento, que se puede expandir a través de la ranura para tarjetas microSD.

En la parte posterior, el XR20 tiene solo dos cámaras: una cámara principal de 48MP 1 / 2.25 pulgadas f / 1.8 y una unidad ultra ancha de 13MP 1/3 pulgadas f / 2.4, cada una con su propio flash LED. La cámara para selfies es una unidad de enfoque fijo de 8MP f / 2.0.

El Nokia XR20 es resistente, 5G y trae 3 años de SO y 4 años de actualizaciones de seguridad. El Nokia XR20 ejecuta Android 11 y Nokia se ha comprometido a cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales y tres años de actualizaciones importantes del sistema operativo.

Volviendo al hardware, el Nokia XR20 tiene altavoces estéreo de hasta 96 dB con tecnología de reproducción OZO para mejorar los detalles. Un escáner de huellas dactilares capacitivo de montaje lateral cubre la biometría. El XR20 tiene un botón personalizado en la parte superior que puede configurar para cualquier acción o aplicación que elija.

Finalmente, la batería es una amplia unidad de 4.630 mAh que promete dos días de resistencia. Se puede recargar con 18 W de carga con cable o 15 W de carga inalámbrica.

El Nokia XR20 es resistente, 5G y trae 3 años de SO y 4 años de actualizaciones de seguridad. El Nokia XR20 viene en Ultra Blue o Granite Grey con una única configuración de 6 / 128GB por $ 550. Las ventas comienzan el 24 de agosto.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *