Filtraciones del OnePlus 7

Noticias del OnePlus 7: con Selfie Cam Pop-Up y sin biseles

Toda la pantalla, todo el tiempo

OnePlus – como tantos otros fabricantes de teléfonos – ha estado en una pequeña búsqueda para eliminar los biseles de sus dispositivos. El OnePlus 5T, por ejemplo, fue el primer dispositivo de la compañía en reducir agresivamente el tamaño de los biseles que rodean la pantalla, mientras que el OnePlus 6 tenía una muesca estilo iPhone. El OnePlus 6T fue mejor con una muesca menos intrusiva de’lágrima’, pero parece que la compañía está planeando ir mejor con su primer buque insignia en 2019.

Las imágenes filtradas de OnLeaks -que tiene un gran historial en este tipo de cosas- muestran que el OnePlus 7 tendrá una pantalla completa con biseles o muescas de cualquier tipo. La compañía ha logrado esto al incluir una cámara automática emergente en el borde superior, como se ha visto en otros teléfonos, como el Vivo NEX y el próximo teléfono Energizer ‘big boi’.

Los renders muestran que el OnePlus 7 está equipado con un panel Full HD+ de 6,5 pulgadas y tres cámaras en la parte posterior. No hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, por lo que es justo apostar a que viene con un lector de huellas dactilares en pantalla, como el OnePlus 6T. No hay ninguna toma de auriculares de 3,5 mm, pero eso no es ninguna sorpresa, ya que OnePlus ha eliminado la conexión de audio de sus anteriores productos estrella. El control deslizante de alerta permanece en su lugar y hay un puerto USB-C en la parte inferior.

Las cámaras mecánicas emergentes parecen futuristas y geniales, pero aún no han sido probadas en un dispositivo convencional; algunas personas informaron en el CMM de este año que el teléfono Energizer antes mencionado sufrió de una cámara defectuosa, ya que la gente lo empujaba manualmente para cerrarlo, lo que arruina el mecanismo. Cada vez que se introducen piezas móviles en un teléfono, se produce un desgaste y un posible fallo; será interesante ver si la leva OnePlus 7 es lo suficientemente robusta como para sobrevivir al uso normal.

Aún así, si el diseño no funciona según lo planeado, siempre está el OnePlus 7T, que sin duda vendrá más adelante en el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *