Nubia Red Magic 7S Pro se lanza internacionalmente

Los nubia Red Magic 7S y 7S Pro se hicieron oficiales a principios de este mes, pero como suele ser el caso, inicialmente eran exclusivos del mercado chino.

Hoy, nubia trae el Red Magic 7S Pro a los mercados globales.

ZTE nubia Red Magic 7S Pro se lanza internacionalmente El nubia Red Magic 7S Pro vendrá en dos configuraciones: 12/256 GB y 18/512 GB. El conjunto de chips es, naturalmente, el Snapdragon 8+ Gen 1, y un sistema de enfriamiento de 10 capas garantiza que todo funcione bajo control.

El sistema de enfriamiento cuenta con una placa de almacenamiento de calor de grafeno, una cámara de vapor, gel de alta conducción, bobina de cobre, placa de disipación de calor, conducto de aire de enfriamiento y estuche protector.

ZTE nubia Red Magic 7S Pro se lanza internacionalmente También hay un ventilador integrado con luces RGB (para las combinaciones de colores Mercury y Supernova) y aspas de aleta de tiburón ultrafinas. nubia afirma que es 4dB más silencioso que el Red Magic 7 Pro, al tiempo que aumenta el flujo de aire en un 16%.

ZTE nubia Red Magic 7S Pro se lanza internacionalmente En cuanto a la pantalla, el nubia Red Magic 7S Pro tiene un panel AMOLED de 10 bits de 6.8 ”con resolución de 1,080 x 2,400px con atenuación de CC y frecuencia de actualización de 120Hz con muestreo táctil de 960Hz. La cámara selfie debajo de la pantalla tiene un sensor de 16MP.

En el lado opuesto hay tres cámaras: principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP y macro de 2MP.

ZTE nubia Red Magic 7S Pro se lanza internacionalmente El nubia Red Magic 7S Pro está disponible para pre-pedido a partir del 2 de agosto y se enviará a partir del 9 de agosto. El modelo Obsidian de 12/256 GB tiene un precio inicial de €779/£669/$729, el Supernova de 18/512 GB y Mercury (el primer modelo plateado transparente edición) cuestan € 949 / £ 809 / $ 899.

Parece que el nubia Red Magic 7S (léase no Pro) con la pantalla más rápida de 165 Hz y la cámara selfie normal no llegará al escenario mundial en este momento.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.