Nuevo BlackBerry con Teclado

Un Nuevo BlackBerry Está Llegando y sí, Tiene un Teclado

En un comunicado de prensa del CES, la filial móvil del gigante tecnológico chino TCL, TCL Communications Technology (TCT), anunció que planea revitalizar la marca clásica de teléfonos inteligentes para 2017.

TCL obtuvo un acuerdo global de licencia de software y marca en Diciembre, por lo que esta medida no debería ser un shock total. La compañía también estuvo detrás de las malas ofertas BlackBerry recibidas del año pasado, que eran los últimos teléfonos que se creía que se producirían con la marca.

Según el comunicado, el nuevo dispositivo BlackBerry (que parece ser llamado “Mercury”), se centrará en tres características principales: la seguridad, la productividad y la fiabilidad. Y al igual que sus antepasados, tiene un teclado físico QWERTY!

El teléfono Android será visto en el CES, donde la seguridad del sistema estará en plena pantalla. Los materiales avanzados afirman que el nuevo BlackBerry “ofrecerá la más completa seguridad de teléfonos inteligentes de extremo a extremo disponible en Android”.

“Esperamos desvelar detalles acerca de este distinto e impresionante diseño de smartphone BlackBerry en torno al calendario del Congreso Mundial Móvil del próximo mes”, dijo el presidente y gerente general de TCL Comunicación (TCT) América del Norte Steve Cistulli en el comunicado.

Si bien esto no será lo mismo que una resurrección completa de la marca, con el descontinuado BlackBerry OS y todos sus encantos centrados en el negocio, es emocionante ver una de las marcas emblemáticas en la historia de los teléfonos inteligentes obtener una oportunidad en el mercado.

Dejar una contestacion