Nuevo Galaxy A8

Nuevo Galaxy A8 Revelado por el Manual de Usuario Oficial de Samsung

Samsung se ha burlado del próximo teléfono inteligente Galaxy A8 con el lanzamiento del manual de usuario oficial del teléfono.

Hemos escuchado acerca de un nuevo teléfono inteligente de rango medio superior proveniente de Samsung por un tiempo, pero parece que el Galaxy A8 está ahora tan cerca de ser oficial como siempre.

En el sitio web de Samsung, ahora puedes descargar el manual del usuario del teléfono en formato PDF, que nos da una idea de qué esperar del dispositivo, incluidas las especificaciones y el diseño.

En cuanto a esto último, parece que los rumores son ciertos: Samsung ha tomado prestado el diseño Infinity Display del Galaxy S8 para el nuevo Galaxy A8.

Las imágenes incluidas en el archivo PDF muestran un dispositivo de bisel delgado sin un botón de inicio, que recuerda mucho al Galaxy S8 y al Galaxy Note 8. Sin embargo, el bisel de este dispositivo es un poco más grueso que ambos teléfonos.

El teléfono también cuenta con dos cámaras frontales, un sensor de luz, un altavoz delantero, un indicador LED, una bandeja para tarjeta SIM y una toma USB-C multipropósito en la parte inferior del teléfono.

También hay un conector de audio de 3.5 mm, lo que significa que Samsung aún debe seguir el ejemplo de Apple de abandonar la función.

El documento PDF también hace referencia a una versión más grande del teléfono, que ya habíamos escuchado rumoreado como el Galaxy A8 +. Tanto el Galaxy A8 como el Galaxy A8 + estarán equipados con el nuevo asistente digital Bixby de Samsung.

Los dos teléfonos cuentan con el propio chipset Exynos 7885 de Samsung sincronizado a 2.2GHz, con 4GB o 6GB de RAM incluidos, dependiendo de si usted compra el modelo estándar o ‘+’.

Se supone que el Galaxy A8 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas ó 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy A8 + tiene una pantalla ligeramente más grande de 6.01 pulgadas.

Samsung no ha hecho ninguna mención oficial de los posibles detalles de lanzamiento de ninguno de estos teléfonos.

Dejar una contestacion