Xiaomi HUAMI AMAZFIT

NUEVO PRODUCTO DE HUAMI AMAZFIT USARA MATERIALES CERÁMICOS Y SOPORTE DE ECG

La mayoría conoce a Huami como la empresa de la cadena ecológica de Xiaomi. Es así pero esta marca también trabaja de forma independiente, firmando diversos acuerdos con empresas de primer nivel como Times o Qualcomm. Al mismo tiempo, esta empresa trabaja con sus propios componentes. Probablemente, ya conoce el Huangshan No. 1, el primer chip Ai del mundo que se puede llevar puesto. Debido a todo esto, Huami ha ganado una gran popularidad no sólo en China sino también en el mundo. En 4 días, lanzará un nuevo smart wearable. Hoy, la compañía ha lanzado un nuevo cartel de precalentamiento, que revela algunas características del próximo producto.

huami 4

Como muestra el último póster, el próximo modelo Huami usará materiales cerámicos también para apoyar el ECG.

Ayer, el vicepresidente de Huami Technology, Qi Fandi, también confirmó oficialmente que el nuevo producto AMAZFIT tiene una gran superficie de materiales cerámicos. Bajo la premisa de estar equipado con materiales cerámicos y la función completa de eSIM Netcom, es probable que el precio de los nuevos productos no sea inferior a 2.000 yuanes (289 dólares). Huami Technology mencionó que la monitorización de ECG es una función que salva vidas, pero que no es suficiente depender de ella para salvarlas. Si no hay accidentes, los nuevos productos de AMAZFIT añadirán nuevas tecnologías o funciones a la monitorización de la salud.

Huami 5

Según la imagen expuesta, el nuevo diseño de AMAZFIT utiliza una esfera redonda. Debido al material cerámico, el borde de la esfera redonda es brillante.

Huami ha estado lanzando la mayoría de sus productos bajo la marca AMAZFIT. Esta última es una de las marcas más populares en el mercado de prendas de vestir inteligentes. Así que hay muchas razones para pensar que el próximo producto de Huami también pertenecerá a esta familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *