Nuevos iPhones

Nuevos iPhones serán compatibles con la carga inalámbrica bidireccional

Según informes, el iPhone que saldrá en 2019 será el mismo que el año pasado. Se dice que habrá el iPhone XI de 5,8 pulgadas, el iPhone XI Max de 6,5 pulgadas y el iPhone XR2 de 6,1 pulgadas. Los tres nuevos modelos estarán equipados con el chip A13. Este último se producirá en serie este mes.

Además, se sabe que los tres nuevos iPhones adoptarán el nuevo diseño de lentes traseras estilo ‘Yuba’. La diferencia es que el iPhone XI y el iPhone XI Max estarán equipados con tres cámaras, mientras que el iPhone XR tendrá dos cámaras. Por lo general, un objetivo adicional se utiliza principalmente para tomas de gran angular. También se indica de acuerdo a estos informes que los tres nuevos iPhones añadirán una función de carga inversa inalámbrica, que permitirá cargar los AirPods equipados con una caja de carga inalámbrica.

Carga inalámbrica del iPhone

Este no sería el primer smartphone con una función de carga inalámbrica bidireccional. Hay dos modelos insignia de Android actualmente en el mercado que soportan esta opción. Estos son el Huawei Mate 20 Pro y el Samsung Galaxy S10.

De todos modos, el mercado sigue necesitando teléfonos inteligentes con esta funcionalidad. Y aunque los dos teléfonos inteligentes con Android ya han salido al mercado hace tiempo, el lanzamiento del nuevo iPhone podría aumentar su popularidad.

Nuevos iPhones

En el pasado, ya se ha visto algo así. Aunque la serie Mi MIX y otros smartphones Android estaban utilizando un diseño de pantalla completa, el notch en su pantalla se convirtió en algo habitual sólo después del lanzamiento del iPhone X. Además, esta función puede jugar un papel importante para los usuarios que tienen dispositivos de carga inalámbricos, como los relojes inteligentes y los auriculares inalámbricos.

Otra característica que llega a los iPhones de nueva generación es el uso de etiquetas NFC que ya fue anunciado por Apple. También anunció que en la aplicación Cartera, los usuarios pronto podrán suscribirse a tarjetas de fidelización de un solo toque, que presumiblemente se presentarán a los usuarios como recomendaciones cuando realicen compras elegibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *