ZenFone Max Plus

Nuevos Smartphones ZenFone Max Plus de Asus Presentan Desbloqueo Facial

Asus trae su nueva línea de teléfonos inteligentes ZenFone Max Plus (M1) a América del Norte, donde se une a la línea ZenFone Max, conocida por sus baterías de alta capacidad.

El Plus tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de pantalla ultra amplia de 18: 9, pero curiosamente no tiene tanta potencia de batería como el Max, que viene en un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas, el Plus tiene una batería de 4,130 mAh que brinda hasta 26 días de espera, mientras que la batería de Máxima 5,000 mAh se jacta de poder retener la carga durante 38 días.

De cualquier manera, son básicamente ambos bancos de poder grandes que se pueden utilizar para cargar otros dispositivos.

En términos de cámaras, tiene una cámara frontal de 16MP con una apertura F2.0 para selfies y una cámara trasera doble de 16MP y 120 grados de visión amplia para adaptarse a más escenarios. Es una actualización del Max, que tenía una cámara frontal de 8MP y una cámara trasera de 13MP.

En particular, es el primer teléfono Asus en obtener la tecnología Face Unlock, que después del lanzamiento del iPhone X, se está convirtiendo cada vez más en una característica ampliamente anunciada para teléfonos Android como el OnePlus 5 y el Samsung Galaxy S8.

Aunque la función se puso a disposición en Android en Ice Cream Sandwich en 2012, se eliminó silenciosamente, probablemente porque era terrible y Google quería empujar a las personas hacia los sensores de huellas digitales.

Independientemente de lo confiable que sea el Desbloqueo facial de Asus, es otra opción de seguridad además del sensor de huellas dactilares traseras.

El teléfono estará disponible en febrero en una configuración de 3GB / 32GB por $ 229 en dos colores para Norteamérica: Azure Silver y Deepsea Black. Dependiendo de la región en la que viva, también puede obtener el modelo Sunlight Gold que se muestra arriba, que obviamente es el mejor color.

Dejar una contestacion