one piece bounty rush

One Piece: Bounty Rush. Primer trailer oficial del juego para móviles

Los amantes de One Piece como yo estamos a la expectativa de este juego para móviles que pronto verá la luz en éste próximo 2018 (al menos en japón) gracias a Bandai Namco. Para los que no conocen el manga y el anime de Eiichiro Oda, éste es de los mangas más vendidos en Japón y de los animes más vistos también. Que por cierto este año ha cumplido 20 años desde su nacimiento.

Bandai ha mostrado el primer teaser trailer oficial del juego al que han nombrado One Piece: Bounty Rush, el cúal podrás ver al final del articulo. Cabe mencionar que también ha sido anunciado el juego para consolas: One Piece: World Seeker, así que este próximo 2018 veremos con mucha acción a los Mugiwara tanto en videojuegos para smartphones y consolas, así como también en el anime donde se espera el cierre del arco Whole Cake e inicie el Reverie.

one piece

Lo poco que se sabe sobre el juego es que será un free to play con microtransacciones y que se basará en batallas de dos equipos de 4, es decir 4vs4 con muchisima acción. Bandai ha trabajado muchísimo a nivel técnico para crear un juego único en experiencia y que incluya el contenido que hemos visto hasta el momento.

Lastimosamente aún no hay fecha de lanzamiento del juego para Japón, sólo se sabe que será este 2018.

Sin mas que más, mira aqui el trailer y disfrutalo.

Dejar una contestacion