OnePlus 10 Pro se rompe por la mitad en la prueba de flexión

El OnePlus 10 Pro se presentó para el mercado chino en enero y el día de hoy recibió una nueva versión Panda White. El teléfono aún no ha llegado a ningún mercado fuera de China, pero con suerte eso sucederá pronto.

Mientras tanto, el YouTuber Zack de JerryRigEverything ha decidido someter al OnePlus 10 Pro a su característica «prueba de durabilidad», que incluye algunos rasguños y quemaduras de la pantalla, así como una prueba de flexión.

El teléfono comienza bien con el Gorilla Glass Victus en la parte superior de su pantalla rascando en el nivel 6 en la escala de dureza de Mohs, con surcos más profundos en el nivel 7. Entonces, a la par del curso. Se confirma que los lados del teléfono están hechos de aluminio, al igual que los botones. Incluso si no hay una clasificación de IP oficial, la ranura de la tarjeta SIM tiene una junta protectora contra el agua. La prueba de quemado también sale como se esperaba, con la pantalla AMOLED que dura unos 40 segundos hasta que se tuesta con una llama directa de un encendedor y luego nunca se recupera.

Pero entonces, la calamidad golpea. El OnePlus 10 Pro no solo falla la prueba de flexión, sino que lo hace muy mal. Asegúrate de ver el video hasta el final para ver cómo se parte por la mitad. La parte trasera se agrieta primero, cuando el teléfono se dobla por delante, y luego cuando se dobla por detrás… simplemente se rompe y muere. Eso no ha sucedido muy a menudo durante los últimos años, y aunque esta prueba es extrema, no queremos que compre un OnePlus 10 Pro y luego lo olvide en su bolsillo trasero, eso es seguro.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.