OnePlus 9RT se detiene en Geekbench para flexionar su conjunto de chips Snapdragon 888

Según los informes, el OnePlus 9 RT llegará el 15 de octubre, y los filtradores afirmaron que tendrá un chipset Snapdragon 870. Este rumor parece estar equivocado, ya que un próximo teléfono inteligente OnePlus, probablemente el 9 RT, apareció en Geekbench con un chipset Snapdragon 888 y 12 GB de RAM.

Conjunto de chips OnePlus 9RT deportivo Snapdragon 888 en Geekbench Estamos seguros de que este es de hecho el chipset insignia de 2021, ya que tiene el nombre en código «lahaina», mientras que el Snapdragon 870 funciona con el nombre «kona». En cuanto al rendimiento, los números para un solo núcleo y múltiples núcleos también están más cerca del Snapdragon 888, lo que haría que el OnePlus 9 RT sea solo una pequeña actualización sobre el OnePlus 9R.

La compañía decidió dejar atrás el buque insignia 9T / 9T Pro para 2021, probablemente debido a la escasez de chips en la industria.

El 9 RT obtendrá una cámara de 50MP con sensor Sony IMX766, el mismo que se usa en los dos buques insignia OnePlus 9 y la serie Oppo Find X3.

Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *