OnePlus Nord N100 recibe una nueva actualización con parches de seguridad de marzo

A OnePlus le ha ido bastante bien con el soporte de software, cuidando su teléfono económico Nord N100. Las unidades ahora están recibiendo una nueva actualización en las regiones de América del Norte y la UE. Los paquetes son ligeramente diferentes y tienen diferentes números de versión, pero esencialmente deberían contener los mismos cambios y mejoras. Los usuarios de América del Norte obtienen OxygenOS 10.5.7 – 10.5.7.BE81AA , mientras que los de la UE deben buscar OxygenOS 10.5.9 – 10.5.9.BE83BA .

Desafortunadamente, el registro de cambios oficial es un poco escaso y solo tiene dos entradas:

  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2021.03
  • Problemas conocidos solucionados y estabilidad mejorada del sistema

Al menos es agradable ver los nuevos parches de seguridad de marzo. En una nota más positiva, la actualización anterior que OnePlus sembró para el N100 afirmó mejorar el consumo de energía en espera para el teléfono, así como solucionar algunos «problemas conocidos». Entonces, incluso si OnePlus no se toma el tiempo para detallar todas las pequeñas cosas que está parcheando, claramente se está progresando y, a veces, lo suficientemente importante como para merecer una entrada real.

Como suele ser el caso, este es un lanzamiento de OTA por etapas y solo unos pocos usuarios están viendo la actualización en sus teléfonos. Se espera un despliegue más amplio en los próximos días.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *