OnePlus Nord obtiene muchas correcciones a través de la nueva actualización de OxygenOS

 

OnePlus ha publicado muchas correcciones en su teléfono inteligente ‘Nord’ a través de una nueva actualización. Esta actualización está marcada como OxygenoS 11.1.1.3. Trae bastantes correcciones de errores, junto con un nuevo parche de seguridad de Android para mayo de 2021.

 

OnePlus separó el registro de cambios de esta actualización en las secciones Sistema, Red, Cámara y Administrador de archivos. Casi todas las entradas tratan sobre correcciones de errores, salvo dos, así que hablaremos de esos dos primero.

 

La nueva actualización de OnePlus Nord emite muchas correcciones y trae un nuevo parche de seguridad al teléfono

Uno destaca un nuevo parche de seguridad de Android para mayo de 2021, que ya hemos mencionado. El otro está en la sección ‘Red’ y dice que OnePlus mejoró la velocidad de la conexión Wi-Fi.

 

Ahora, en lo que respecta al ‘Sistema’, OnePlus solucionó el problema que causaba que el cupón de la tarjeta no estuviera disponible como un widget. Las llamadas perdidas tampoco se marcarán como llamadas respondidas en otro dispositivo en los registros de llamadas. OnePlus también destacó varias correcciones más pequeñas aquí, que mejoraron la estabilidad general del sistema.

 

Se han solucionado bastantes errores relacionados con la cámara

La compañía también emitió bastantes arreglos para la cámara. Se solucionó el problema de visualización de vista previa anormal en el modo Nightscape Tripod. Lo mismo ocurre con los problemas en los que la cámara dejó de responder al configurar la foto de perfil en ‘Contacto’.

 

El problema de caída de fotogramas con los videos también se ha solucionado, y también se han solucionado los problemas ocasionales con el efecto Flash. También se ha solucionado el problema de la demora al cambiar a la cámara frontal en el modo de lapso de tiempo.

 

La última entrada en el registro de cambios tiene que ver con el ‘Administrador de archivos’. La compañía solucionó el problema de visualización anormal al copiar archivos al almacenamiento OTG.

 

Esta actualización ya está disponible, se está implementando para los usuarios de OnePlus Nord mientras hablamos. Sin embargo, es un lanzamiento por etapas, por lo que puede llevar un tiempo obtenerlo. Sin embargo, es probable que lo obtenga en los próximos días. El tamaño de actualización es de 420 MB, en caso de que se lo pregunte.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *