Petal Search de Huawei alcanza los 18 millones de usuarios activos mensuales fuera de China y llegará a los 60 millones a finales de año

A principios de esta semana, Huawei celebró una reunión informativa con representantes selectos de los medios de comunicación para ofrecer más información sobre el progreso de su ecosistema HMS.

En la reunión, organizada por el Dr. Jaime Gonzalo, Vicepresidente de Servicios Móviles de Consumo, y Andreas Zimmer, Jefe de Producto de Huawei Europa, se dieron a conocer algunas cifras interesantes: Petal Search, el motor de búsqueda propio de Huawei, va camino de alcanzar los 60 millones de usuarios activos fuera de China a finales de 2021.

Durante la llamada, ambos ejecutivos subrayaron que Huawei es fuerte fuera de su mercado nacional. Actualmente, hay 18 millones de usuarios activos mensuales de Petal Search fuera de China, de los cuales 4 millones se encuentran en Europa. El logro para Huawei es enorme porque hace 12 meses Petal Search ni siquiera existía.

El servicio permite buscar actores o celebridades a través de una imagen, así como productos con una foto rápida. Además, el Dr. Gonzalo reiteró que Huawei está constantemente bajo escrutinio por su seguridad, pero Petal Search tiene un certificado, emitido por la UE, de que todos los datos de los usuarios están protegidos y son seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *