Posible nuevo modelo de Infinix Note fotografiado en la naturaleza con una interfaz de usuario retocada

Infinix lanzó la serie Zero X el mes pasado, un trío premium de teléfonos equipados con periscopio. Pero la compañía tiene más teléfonos en proceso, lo sabemos porque recibimos fotos de uno de una fuente interna.

Nuestra información apunta a que se trata de un nuevo modelo de Infinix Note: tenemos un Note 10 Pro en la oficina, pero parece ser una nueva generación con una espalda claramente diferente (hemos incluido una foto a continuación para comparar). El tope de la cámara cuenta con tres módulos con un sensor principal de 64 MP, siguiendo las etiquetas.

Un teléfono Infinix que aún no se ha anunciado, posiblemente un nuevo modelo de Note Infinix Note 10 Pro está de vuelta

Un teléfono Infinix que aún no se ha anunciado, posiblemente un nuevo modelo de Note • La parte trasera del Infinix Note 10 Pro También hay una etiqueta de «zoom telescópico 30x» y, aunque no hay un periscopio a bordo (no que podamos ver), puede haber un tele lente a bordo. Aquí hay un vistazo a la cámara en acción:

La aplicación de la cámara se acerca

La aplicación de la cámara se acerca Si está familiarizado con XOS, la máscara de Android de Infinix, es posible que haya notado que la pantalla de inicio se ve diferente. Si no es así, aquí hay una foto del Note 10 Pro para comparar: los widgets y los íconos parecen rediseñados.

Un teléfono Infinix que aún no se ha anunciado, posiblemente un nuevo modelo de NoteXOS 7.6 ejecutándose en Infinix Note 10 Pro

¿Una nueva versión de XOS? • XOS 7.6 ejecutándose en el Infinix Note 10 Pro La foto final muestra tres teléfonos. No creemos que sean modelos diferentes, aunque una versión Pro no está descartada, estas son probablemente las tres opciones de color. Hay un patrón de rayas sutil que alterna entre tonos más claros y oscuros.

Tres unidades del próximo teléfono Infinix que muestran diferentes combinaciones de colores

Tres unidades del próximo teléfono Infinix que muestran diferentes combinaciones de colores. No hay un evento oficial de Infinix en el calendario por ahora, por lo que no sabemos cuándo este misterioso dispositivo será oficial. Una vez que eso suceda, será interesante saber si esta versión retocada de XOS también se lanzará en otros dispositivos.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *