PUBG Mobile’ fue retirado en China y sustituido por ‘Game for Peace’ desde Tencent

PUBG Mobile (hasta ahora un videojuego gratuito) ha conseguido otra beta para la versión mundial del juego pero la versión lanzada en China ha sido retirada. Hoy Tencent retiró el juego en el país asiático y lanzó una alternativa que es más patriótica según la noticia publicada por la agencia Reuters.

La alternativa tiene la aprobación para la monetización, mientras que PUBG Mobile no. PUBG Mobile en China se encontraba esencialmente en su fase de pruebas.

Tencent estaba esperando más de un año la aprobación para monetizar PUBG Mobile en China a través de la compra de aplicaciones. Un artículo en la página oficial de Weibo para Tencent dijo que lanzó un juego antiterrorista llamado Juego por la Paz, que está aprobado para ser monetizado. Este juego rinde homenaje a la fuerza aérea de este país según un comunicado de Tencent. El videojuego es muy similar a PUBG Mobile, pero se han cambiado varios aspectos para conseguir la tan anhelada aprobación de la monetización.

Ha sido interesante ver el proceso de aprobación y el flujo de nuevas aprobaciones a través del analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad.

[Origen Reuters]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *