Realme C21Y obtiene la certificación NBTC

La semana pasada, la FCC vio un teléfono inteligente Realme desconocido con el código de modelo RMX3261, y ahora nos enteramos de que es el Realme C21Y, ya que el teléfono inteligente ha sido certificado por la NBTC de Tailandia.

Realme C21Y obtiene la certificación NBTC

La autoridad certificadora tailandesa no divulga ninguna especificación del C21Y más que decirnos que es un teléfono inteligente 4G. Sin embargo, la lista de la FCC del teléfono incluyó sus bocetos de diseño que revelaron que el teléfono inteligente incluirá una pantalla con muescas y lucirá una isla de cámara de forma cuadrada en la parte posterior que alberga tres cámaras.

El panel trasero del C21Y también cuenta con un escáner de huellas digitales para autenticación biométrica, y el teléfono inteligente tendrá una ranura dedicada para una tarjeta microSD.

Realme C21Y obtiene la certificación NBTC

Debajo del capó, el Realme C21Y tendrá una batería de 4.880 mAh con soporte de carga de 18W, y el teléfono inteligente ejecutará Android 11 de fábrica, probablemente con Realme UI 2.0 en la parte superior.

El resto de las especificaciones del C21Y aún se desconocen, pero seguramente aprenderemos más sobre el teléfono inteligente en los próximos días.

Fuente ( en tailandés ) | Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *