Realme C21Y se lanzará pronto como el primer teléfono Android Go de Realme

Recientemente, un teléfono Realme con número de modelo RMX3261 fue certificado recientemente por las autoridades de la FCC, NBTC y TUV. La lista de la FCC reveló su diseño y algunas especificaciones, mientras que la certificación NBTC confirmó que debutará con el apodo Realme C21Y. Según el informante confiable Chun , este teléfono se dirigirá a Vietnam pronto como el teléfono Android Go de la compañía.

Especificaciones de Realme C21Y

El informante ha compartido una lista de minoristas vietnamitas y afirmó que el Realme C21Y es básicamente el teléfono Realme C21 existente con un chipset y software diferentes. La lista revela que el teléfono funcionará con el chip Unisoc T610 y estará equipado con la edición Android 11 Go.

Realme C21Y

El teléfono inteligente está equipado con un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas que ofrece una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles. La muesca de la gota de agua en la pantalla alberga una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Su panel trasero tiene un módulo de cámara cuadrado que incluye una cámara triple de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles y un flash LED.

El teléfono con alimentación Unisoc T610 tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Admite hasta 256 GB de microSD a través de la ranura de expansión de almacenamiento. El teléfono está equipado con una batería de 5,000 mAh que admite una carga de 10 W. Sus otras características incluyen 4G VoLTE dual, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, microUSB, un conector de audio de 3.5 mm y un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás. Si bien se espera que llegue en colores negro y azul, no hay información sobre el precio del dispositivo.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *