Realme ofrecerá más de veinte teléfonos 5G para fines de 2022

Al borde de su tercer aniversario, Realme celebró una cumbre 5G en asociación con GSM Association, Qualcomm y Counterpoint Research, donde describió sus ambiciones de hacer que la conectividad 5G sea accesible para millones de usuarios en todo el mundo. Durante la conferencia magistral, Realme anunció su objetivo de llegar a 100 millones de usuarios activos de teléfonos inteligentes 5G para 2024 y también planea expandir sus ofertas de 5G en un 70% en 50 mercados a partir del próximo año.

Creemos que en la era 5G, ayudar a acelerar la adopción de esta nueva tecnología es una misión crucial para Realme. Trabajaremos arduamente para ayudar a popularizar 5G escuchando más las necesidades de los consumidores, impulsando la innovación de productos y ayudando a construir el ecosistema 5G más amplio con nuestros socios de la industria. – Madhav Sheth, vicepresidente y director ejecutivo de Realme India y Europa

Los dispositivos 5G asequibles seguirán siendo un enfoque de la marca con el objetivo de ofrecer un teléfono 5G Realme con un precio de alrededor de $ 100 en los próximos años. Realme también reveló planes para lanzar dos nuevos modelos en la serie GT con un buque insignia centrado en el rendimiento que debutará a finales de este mes, mientras que otro buque insignia de la cámara debutará en julio.

Realme ofrecerá más de veinte teléfonos 5G para fines de 2022

Realme dedicará hasta el 90% de sus recursos de I + D o alrededor de $ 300 millones en el desarrollo de productos 5G durante los próximos dos años y establecerá siete centros de I + D 5G en Asia, Europa, África y América del Sur.

Compromiso Realme 5GCompromiso Realme 5GCompromiso Realme 5GCompromiso Realme 5G

 

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *