Realme Q3s vendrá con pantalla de 144Hz, GT Neo2T con carga de 65W

Realme presentará dos nuevos teléfonos inteligentes el 19 de octubre: Q3 y GT Neo2T. La compañía ya nos dio un vistazo de ambos teléfonos inteligentes, y ahora ha confirmado algunas especificaciones de los dos dispositivos.

Hablemos primero de los Q3, que incluirán una pantalla de 6,6 «con una frecuencia de actualización de 144 Hz, la más alta en un teléfono inteligente Realme hasta ahora. El panel tendrá frecuencias de actualización de siete niveles, que van desde 30 Hz y 144 Hz, cambiando automáticamente según la -Contenido de la pantalla. La pantalla también contará con la certificación HDR10 y tendrá atenuación de 4096 niveles y cobertura DCI-P3.

Realme Q3s vendrá con pantalla de 144Hz, GT Neo2T con carga de 65W

Dado que los Q3 incluirán una pantalla LCD, no contarán con un escáner de huellas dactilares en pantalla, y aunque Realme no ha confirmado explícitamente la presencia de una unidad de montaje lateral, las imágenes que compartió en Weibo revelan que el teléfono inteligente vendrá con un Lector de huellas dactilares de montaje lateral.

Realme Q3s con triple cámara de 48MP Hablando del GT Neo2T, Realme confirmó previamente que el teléfono inteligente funcionará con el Dimensity 1200 SoC, y ahora la compañía nos dice que admitirá la carga de 65W. Realme no ha revelado el tamaño de la batería del GT Neo2T, pero dice que el adaptador de 65 W incluido lo cargará de plano al 100% en 35 minutos.

La imagen publicada en la cuenta oficial de Weibo también confirma la presencia del conector para auriculares de 3,5 mm, ubicado en la parte inferior junto al puerto USB.

Realme Q3s vendrá con pantalla de 144Hz, GT Neo2T con carga de 65W

Con el evento aún a cuatro días de distancia, esperamos que Realme revele más sobre GT Neo2T y Q3s para generar entusiasmo en torno a los nuevos teléfonos inteligentes.

Fuente 1 , Fuente 2 ( ambas en chino )

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *