Realme UI 2.0 Open Beta disponible para Realme X3 y X3 SuperZoom

La segunda iteración de Realme de su interfaz de usuario está en camino para algunos dispositivos y más se unen a Open Beta hoy. Recientemente, Realme C3 y Narzo 10A fueron admitidos en el programa y la compañía ahora ha anunciado que X3 y X3 SuperZoom son las últimas incorporaciones.

Realme UI 2.0 Open Beta disponible para Realme X3 y X3 SuperZoom

Primero, debe estar en la última versión de la interfaz de usuario de Realme que se encuentra en el enlace de origen a continuación para la descarga manual. En segundo lugar, debe navegar a la sección Actualización de software, seleccionar Versión de prueba y luego tocar Acceso anticipado. Aparecerá un breve cuestionario y una vez que ingrese todos los detalles requeridos, Realme revisará su envío y, finalmente, enviará una actualización OTA a Realme UI 2.0 Open Beta.

Sin embargo, tenga en cuenta que la cantidad de dispositivos elegibles para ingresar al programa es limitada, por lo que no hay garantía de que pueda participar. Además, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos en caso de que algo salga mal porque, después de todo, estará utilizando una versión inestable del software.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *