Realme X3, X3 SuperZoom Android 11 actualización estable lanzada

La marca china de teléfonos inteligentes realme comenzó a reclutar probadores beta de realme UI 2.0 (Android 11) para el realme X3 y el realme X3 SuperZoom a fines de enero. Ahora, cuatro meses después, estos teléfonos inteligentes finalmente comenzaron a recibir una actualización estable de Android 11.

realme X3 SuperZoom realme UI 2 Android 11 Actualización estable

La actualización de Android 11 para teléfonos inteligentes realme viene como realme UI 2.0, que se basa en OPPO ColorOS 11. A pesar de lanzar versiones de Android 11 para dispositivos elegibles desde finales de septiembre de 2020, realme ha logrado ofrecer una actualización estable solo para unos pocos teléfonos seleccionados.

El realme X3 y el realme X3 SuperZoom son los últimos teléfonos que se unen a la lista de élite de dispositivos realme con Android 11 (realme UI 2.0).

De acuerdo con el anuncio oficial de post Realme / 11-X3 basa SuperZoom Android en Realme Comunidad, el X3 Realme interfaz de usuario de actualización 2.0 llega con número de compilación RMX2081PU_11.C.06. Los usuarios deben tener el número de compilación RMX2081PU_11.A.53 para recibir esta actualización.

La actualización se está implementando en lotes y, por lo tanto, es posible que tarde un poco en llegar a todas las unidades. De todos modos, los usuarios pueden dirigirse a Configuración> Actualización de software para verificar si su teléfono ha recibido la actualización OTA.

Los usuarios que no estén satisfechos con la actualización de la interfaz de usuario realme 2.0 pueden volver a la interfaz de usuario realme basada en Android 10. Sin embargo, este proceso borrará el almacenamiento interno del teléfono.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *