Red Magic 7 y 7 Pro presentados con carga de 135 W, cámara UD, refrigeración mejorada

La nueva serie Red Magic 7 llega con una sed de potencia aún mayor: 135 W de potencia, es decir, en el caso del modelo Pro. El Pro también es el primer teléfono para juegos con una cámara debajo de la pantalla. Nubia también presentó el chip personalizado «Red Core 1», que se dedica a manejar algunas tareas relacionadas con los juegos.

Red Magic 7 y 7 Pro presentados con carga de 135 W, cámara UD, enfriamiento mejorado Veamos el sistema de enfriamiento mejorado, ICE 8.0, ya que ahí es donde reside el verdadero poder de la serie 7. Tiene un ventilador que gira a 20,000 rpm como antes, sin embargo, nubia agregó un «conducto de aire de cañón», que se conecta a una segunda entrada de aire.

Red Magic 7 y 7 Pro presentados con carga de 135 W, cámara UD, enfriamiento mejorado Esto aumenta el flujo de aire en un 35 % en comparación con las generaciones anteriores y ayuda a mantener el chipset 3 ºC más bajo que antes. El conducto de aire del cañón metálico es responsable de 2,4ºC de esa mejora.

Todo esto se enfoca en mantener el Snapdragon 8 Gen 1 funcionando lo más fresco posible para mantener altas las frecuencias de CPU y GPU. Volveremos al conjunto de chips y su ventilador en un momento, hablemos de la pantalla a continuación.

Se presenta la serie Red Magic 7 con carga de 135 W y refrigeración mejorada Tanto el Red Magic 7 como el Pro cuentan con paneles AMOLED de 6,8”, resolución de 1.080 x 2.400 px (20:9) y cobertura completa DCI-P3. Sin embargo, difieren en su configuración. Para empezar, la pantalla Pro admite 10 bits y es más brillante con 700 nits frente a 600 nits.

Red Magic 7 y 7 Pro presentados con carga de 135 W, cámara UD, enfriamiento mejorado Más importante aún, tiene una frecuencia de muestreo táctil que llega hasta 960 Hz con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. Curiosamente, el modelo vainilla ofrece una frecuencia de muestreo táctil más baja, 720 Hz, pero una frecuencia de actualización más alta, 165 Hz.

Los disparadores de hombro se han mejorado a 500 Hz (era 450 Hz en la generación anterior), lo que significa que la tasa de respuesta es tan baja como 7,4 ms. Esta es una de las responsabilidades del chip Red Core 1, que también se ocupa de la mejora del sonido y la vibración, así como de los efectos de iluminación del juego.

Tasa de muestreo táctil de hasta 960 Hz

Disparadores de hombro con frecuencia de muestreo táctil de 500 Hz

Tasa de muestreo táctil de hasta 960 Hz • Disparadores de hombro con tasa de muestreo táctil de 500 Hz Dos cosas más a tener en cuenta sobre la pantalla. Primero, ambos teléfonos tienen pantallas impecables. El Red Magic 7 Pro lo hace con una cámara debajo de la pantalla (la primera en su segmento), que aprovecha una disposición de píxeles de trípode y un cableado en forma de onda para mantener la transparencia lo más alta posible. El Vanilla Red Magic 7 simplemente coloca la cámara frontal en el bisel superior.

magia roja 7

magia roja 7

magia roja 7

magia roja 7

magia roja 7

magia roja 7

Red Magic 7 Y en segundo lugar, la aplicación Red Magic Studio actualizada le permite duplicar la pantalla de forma inalámbrica a 120 Hz. Si desea más, con un adaptador HDMI o una salida de video USB-C puede obtener hasta 165 Hz de salida en una pantalla compatible. También puedes grabar partidas a 120 Hz (en formato H.264 1080p).

Ambos teléfonos se lanzan con Red Magic 5.0 listo para usar. Está basado en Android 12 con algunos ajustes para reducir los tiempos de respuesta y mejorar el rendimiento. Red Magic Game Space lo ayudará a configurar los disparadores de hombro para cada juego, así como a ajustar el rendimiento del teléfono o la duración de la batería.

magia roja 7 pro

magia roja 7 pro

magia roja 7 pro

magia roja 7 pro

magia roja 7 pro

magia roja 7 pro

Red Magic 7 Pro Finalmente, llegamos a la carga. El enfriador de aire también es crucial aquí, ya que el modelo Pro se carga a la friolera de 135 W y puede llenar completamente su batería de 5,000 mAh en 15 minutos. El ventilador se asegura de que el calor resultante se mantenga bajo control mientras eso sucede. El teléfono vainilla tampoco se queda atrás, tiene una carga de 120 W que llena su batería de 4500 mAh en 17 minutos. Por cierto, ambos teléfonos se envían con cargadores USB-C de 165 W, que también puede usar para cargar una computadora portátil para juegos compatible, no solo el teléfono.

Red Magic 7 y 7 Pro presentados con carga de 135 W, cámara UD, enfriamiento mejorado Ya que comenzamos a hablar nuevamente sobre el sistema de enfriamiento, aquí hay algunos detalles más. El ventilador puede girar muy rápido, pero no hace mucho ruido: 28 dB. Disminuye la temperatura central de la CPU en 16 ºC (60,8 ºF) y garantiza un rendimiento estable durante largas sesiones de juego. No lo hace solo, ICE 8.0 presenta una estructura de enfriamiento de nueve capas que incluye material de disipación de calor de fase compuesta, un nuevo gel térmicamente conductor, una cámara de vapor y una lámina de grafito.

Si eso no es suficiente, el nuevo accesorio Turbo Cooler agrega un ventilador externo que mejora la disipación de calor en un 17 % y es 3 dB más silencioso que los accesorios de la competencia. Todo con efectos de iluminación RGB, por supuesto.

El Red Magic 7 vendrá en Cyber Neon, Night Knight y Deuterium Transparent Edition. Los dos primeros tienen retroiluminación RGB para el logotipo de Red Magic y luces de respiración. La edición transparente de deuterio también agrega iluminación RGB al ventilador (que es visible a través del vidrio transparente) para mejorar el espectáculo.

Red Magic 7 en Cyber Neon

Red Magic 7 en Night Knight

Red Magic 7 en Deuterio Edición Transparente

Red Magic 7 en Cyber Neon, Night Knight y Deuterio Transparente Edition El modelo Pro viene en las ediciones Cyber Neon, Polar Black Night y Deuterio Blade Transparente con configuraciones similares a las anteriores.

Red Magic 7 Pro en Cyber Neon

Red Magic 7 Pro en Polar Black Night

Red Magic 7 Pro en ediciones transparentes de Deuterio Blade

Red Magic 7 Pro en las ediciones Cyber Neon, Polar Black Night y Deuterium Blade Transparent Edition Los dos teléfonos Red Magic están en pre-pedido en China hoy, 17 de febrero, y comenzarán a venderse el 21 de febrero (lunes). Las versiones globales de ambos teléfonos se anunciarán el día 22 y las ventas abiertas están previstas para el 10 de marzo. Los precios globales se darán a conocer pronto, mientras tanto, aquí están los precios para China.

El Red Magic 7 (8/128 GB) se venderá por 4000 CNY (630 USD/555 €/47 000 rupias), con más RAM y almacenamiento disponible en la edición Deuterio (12/256 GB) por 4900 CNY.

El Red Magic 7 Pro (12/128 GB) tendrá un precio inicial de 4700 CNY (740 USD/650 €/55 500 ₹). Las ediciones Deuterio Blade vendrán en dos configuraciones: 12/256 GB (CNY 5300) y 18 GB/1 TB (CNY 7500).

El nuevo Turbo Cooler (en gris o transparente) se venderá por CNY 200, el Red Magic Magnetic Cooler habitual cuesta CNY 300.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.