Redmi comparte un video del Note 10 Pro sometido a varias pruebas de estrés

 

Redmi comparte un video del Note 10 Pro sometido a varias pruebas de estrés

A principios de esta semana, el Redmi Note 10 Pro 5G se anunció oficialmente en China. Ahora, la compañía acaba de compartir un nuevo video en Weibo , un sitio web de microblogging chino, que muestra el dispositivo sometido a una serie de pruebas de tortura.

El video fue compartido por el jefe de producto de la marca, Wang Thomas, y el dispositivo recién lanzado se sometió a varias pruebas de estrés. En el video, el dispositivo fue sometido a una larga secuencia de pruebas de tortura y aún así logró permanecer ileso. El gigante tecnológico chino hizo que el Note 10 Pro 5G pasara por una prueba de caída en una superficie dura. Después de esto, también se colocó en una máquina centrífuga y se hizo girar junto con algunos pequeños materiales plásticos.

Además, la empresa también sometió el dispositivo a una serie de disparos con nueces e incluso a una máquina perforadora. Una de las pruebas extrañas a las que Xiaomi sometió el dispositivo es que lo colocan en una máquina trituradora junto con algunas rocas. Para aquellos que no lo saben, el dispositivo luce Gorilla Glass Victus de Corning que cubre la pantalla. El video también muestra la resistencia a la flexión y la durabilidad del vidrio de aluminosilicato del Note 10 Pro, que incluso pasó por una prueba de rayado.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *