oppo f11 pro

Resulta que el OPPO F11 Pro es más que un teléfono para selfies.

El OPPO F11 Pro está a menos de una semana de su lanzamiento en Malasia y como ya fue revelado en la India, no hay casi nada que no sepamos sobre el smartphone con cámara frontal de 16MP. Bueno, tal vez excepto por el hecho de que tiene esta característica llamada Hyper Boost.

Como su nombre indica, Hyper Boost es una función diseñada para mejorar la experiencia general del usuario y los juegos. Esta característica no se mencionó mucho durante la presentación en la India, pero según OPPO Malasia, más de 11 juegos móviles están optimizados para sincronizarse con Hyper Boost y estamos apostando a que PUBG Mobile y Mobile Legends son parte de ella. Con suerte, otros juegos como Asphalt 9: Legends, Arena of Valor y quizás Rules of Survival también están incluidos. Además de optimizar el sistema y los juegos, Hyper Boost también incluirá aplicaciones para que las aplicaciones no utilizadas en segundo plano no ocupen tanta memoria.

opo f11 pro - resumen caracteristicas

Para recapitular, el F11 Pro cuenta con un procesador MediaTek P70, 6GB de RAM, 128GB ROM, tecnología VOOC Flash Charging 3.0 para la batería de 4000mAh, una cámara trasera doble de 48MP + 5MP y más.

Dejar una contestacion