AIMIsocial

Review de AIMIsocial

Para cualquier negocio, la gestión de las redes sociales es esencial hoy en día. Dicho esto, también puede ser muy abrumador para cualquier persona para mantenerse al día.

Delegar esa responsabilidad puede ser útil para liberar tiempo y la experiencia puede impulsar el negocio.

La aplicación AIMIsocial Media Marketing utiliza la IA para gestionar y programar de forma experta todas las publicaciones, de modo que la atención pueda centrarse en el negocio y no en una campaña de marketing online.

Esta es una de las descripciones de la aplicación en la App Store:

Crea y gestiona campañas de marketing en redes sociales de forma automática con una interfaz de marketing de inteligencia artificial.

Soy AIMIsocial, la próxima evolución del marketing en redes sociales. Estoy construido para ayudar a los empresarios y las pequeñas empresas a aumentar el reconocimiento de la marca, la lealtad y comprometerse con una audiencia más amplia – sin añadir más horas a su día.

Puede dedicar más tiempo a centrarse en su negocio y menos a intentar aprender o gestionar el marketing en redes sociales sobre la marcha. Utilizaré la IA para crear, gestionar y analizar sus campañas de Facebook, LinkedIn y/o Twitter, las 24 horas del día.

Elija su sector y su campaña, dígame lo que está comercializando y vea cómo sus campañas en las redes sociales cobran vida. Crearé y programaré tus publicaciones para crear campañas que duren días, semanas o meses en cuestión de minutos. Todo lo que tienes que hacer es aprobarlas.

¿Por qué gestionar las páginas de redes sociales cuando AIMI la IA puede hacerlo?

AIMIsocial requiere un nombre, nombre de la empresa, el correo electrónico y la información de la contraseña para iniciar una nueva cuenta.

Una vez que las notificaciones son aprobadas, un video de entrenamiento se muestra para caminar a través de cómo crear una persona de marketing, o el perfil de la empresa.

Esto incluye la elección de la industria y la ubicación y luego la programación de las preferencias para las menciones y la llamada a la acción para la IA a seguir.

Las opciones gráficas también están disponibles para anular los colores y tipos de letra predeterminados, y para cargar los logotipos de la empresa para las imágenes de las publicaciones.

Por último, rellena un post de ejemplo para ayudar a la IA a aprender la mejor manera de rellenar el calendario de la campaña. Conecta Facebook, Twitter y LinkedIn para permitir la gestión y la autoprogramación en esas redes sociales.

A continuación, AIMI envía felicitaciones sobre el nuevo calendario de contenido social y hay otro vídeo de formación para aprender cómo funciona todo.

Los posts se crean y programan a través del calendario aunque todo se puede editar y cambiar a gusto del usuario. Se pueden crear posts y campañas personalizadas y ajustar la configuración.

AIMIsocial screenshot

Una cosa que noté es que la aplicación necesita una lista más coherente de las industrias para las empresas. Las publicaciones se adaptan a la industria seleccionada, incluyendo gráficos que van con esa industria, así que si el negocio no encaja con los de la lista, las publicaciones no serán relevantes.

También experimenté varios errores con la aplicación. Durante la configuración, me llevó varios intentos completar mi imagen empresarial. Una vez que lo hice, quise añadir otro. Cuando cambié entre los perfiles, las industrias no cambiaron, por lo que mis publicaciones programadas eran incorrectas.

Pude editar los mensajes para arreglar esto, pero quería señalar que este fue un problema que encontré.

La aplicación es gratuita con restricciones de dos publicaciones en Facebook por mes. Con 99,99 dólares al mes, los usuarios pueden acceder al paquete Pro, que incluye 50 publicaciones programadas para Facebook y LinkedIn con hasta dos personas y funciones adicionales, como la ampliación de imágenes y las campañas personalizadas.

Si se añaden 25 dólares más, se obtiene el plan Pro Plus, con publicaciones ilimitadas y todas las funciones adicionales. ¿Es un poco caro? Tal vez, pero un gestor de redes sociales a tiempo completo costaría mucho más, por lo que podría valer la pena considerarlo dependiendo del negocio.

¿Podría la IA gestionar las redes sociales de tu empresa? Este podría ser el futuro. La aplicación AIMIsocial Media Marketing ya está disponible en la App Store de forma gratuita. Los usuarios de Android también pueden encontrarla en la tienda Google Play.

Descarga e instala desde Google Play Store

Descarga e instala desde App Store

‎AIMIsocial Media Marketing
‎AIMIsocial Media Marketing
Developer: aimi.ai
Price: Free+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *