homepage smart contact list

Review Homepage – Smart Contact List

La gestión de la libreta de direcciones puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando hay tantas que gestionar en la era digital. Homepage – Smart Contact List es una aplicación que pretende resolver este problema de forma definitiva. Esta es parte de la descripción de la aplicación en la App Store:

Mantén tus contactos al día con la lista de contactos inteligente basada en la nube de HomePage. Consolida tus contactos de todas tus cuentas de correo electrónico, redes sociales y libretas de direcciones y mantenlos actualizados para estar siempre conectado.

HomePage te ayuda a mantenerte en contacto con tus colegas, contactos de negocios, amigos y familiares gestionando todos tus contactos. La información de los contactos se consolida y actualiza al instante desde todas tus redes.

Organiza tus contactos y mensajes, crea redes y conéctate al instante, independientemente de los cambios de la vida. Marca con una estrella los textos importantes o señala a otros para que los sigas, para mantenerte conectado y organizado.

La información de contacto de tus redes sociales, teléfono, texto y correo electrónico se consolida y actualiza al instante. Con HomePage, no tendrás que preocuparte por enviar una dirección de correo electrónico obsoleta o enviar mensajes a una cuenta antigua.

Una cuenta de HomePage puede iniciarse con la opción de inicio de sesión con Apple, un inicio de sesión actual de Facebook o creando un nuevo inicio de sesión de cuenta.

Una vez en la aplicación, completa la configuración del perfil y la privacidad.

El perfil de MyCard incluye áreas para añadir todos los enlaces de las páginas sociales, el historial de trabajo y la información empresarial, si corresponde.

La configuración permite a los usuarios abotonar la privacidad para que sólo los elegidos puedan ver ciertas áreas.

Al igual que en las redes sociales como Facebook, éstas pueden restringirse sólo a los contactos o permitirse a todas las conexiones.

El diseño de Homepage es muy elegante. Al igual que otras redes sociales, incluye un muro, que es similar a un feed en el que se pueden hacer y gustar las publicaciones, un área de mensajes y, por supuesto, todos los contactos.

Los contactos se pueden clasificar en favoritos para una mayor organización. También se puede acceder más fácilmente a las publicaciones de actividad de estos favoritos junto al feed del muro.

Permite acceder a la libreta de direcciones del dispositivo para ver a los que aparecen en la aplicación e invitar a amigos y conocidos a unirse a Homepage que aún no son miembros.

Ahora, cada contacto tiene su propia MyCard con toda su información completa. Lo único de Homepage es que cuando alguien actualiza esa información, también se actualiza para todos los demás contactos.

Por lo tanto, ya no hay que enviar direcciones de correo electrónico, números de teléfono o perfiles de redes sociales actualizados a aquellos con los que los usuarios quieren seguir conectados.

Y cuando se conoce a gente nueva, el código QR adjunto al perfil de MyCard permite a los usuarios escanear y recibir toda esta información de contacto de una vez en la aplicación.

Me encanta la idea que hay detrás de la aplicación. Con toda la gente que se maneja en los correos electrónicos del trabajo y del hogar, además de los grupos de las redes sociales, sería maravilloso tener a todos en un solo lugar.

Sin embargo, mi mayor queja con Homepage es que parece otra cosa más que gestionar, y primero tengo que conseguir que todos se unan. No se integra con ningún sistema de contactos existente ni importa los que ya tengo, pero, a falta de esa lucha, podría ser un cambio de juego.

Homepage – Smart Contact List tiene algunas ideas estupendas, siempre y cuando estés dispuesto a empezar de cero y consigas que tus colegas hagan lo mismo. La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Los usuarios de Android también pueden encontrarla en Google Play.

Descarga e instala en Android

Descarga e instala en iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *