Rumble Kong League recauda $ 4.5 millones en fondos iniciales

La aventura de baloncesto impulsada por primates, la Rumble Kong League , ha recaudado $ 4.5 millones en su última ronda de financiación inicial, lo que permite a los simios que lanzan pelotas acelerar el desarrollo de su potencia de jugar para ganar.

Al frente de la última ronda de financiación está la firma de inversión JDS Crypto, mientras que se proporcionaron contribuciones adicionales de varias fuentes, incluidas Skyvision Capital, Animoca Brands, Framework Ventures, CAA Sports y muchas más.

Rumble Kong League ahora utilizará estos fondos adicionales para ampliar el desarrollo de su ecosistema y, por lo tanto, brindar la mejor experiencia posible de juego para ganar para sus fanáticos. El resultado promete ser una combinación atractiva de destreza deportiva, coleccionables brillantes, juegos para ganar dinero y moda, y se espera que el juego completo se lance en algún momento durante 2022.

https://twitter.com/RumbleKongs/status/1470773773712433160?ref_src=twsrc%5Etfw

El juego en sí se centra en una colección inicial de 10k simios lanzada en julio que desde entonces ha acumulado un volumen total de reventa de más de 12k ETH y generó su propia marca de moda. Estos primates luego formarán la pieza central de un imperio de baloncesto 3v3, donde los jugadores competirán en equipos para ganar recompensas criptográficas genuinas.

¿Quién reinará en la jungla de Rumble Kong? Es una incógnita.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.