iPhone 8 Apple

Llegan lo Primeros Rumores del iPhone 8 de Apple

Con el lanzamiento del iPhone 7 convirtiéndose en la historia, todos los ojos están ahora en el próximo lanzamiento de Apple, que será lanzado a finales de este año.

Apple trató de hacer grandes cambios con el iPhone 7 como auriculares sin jack, etc y se pensó que continuará su iPhone 8 en el mismo camino. Sin embargo, los informes indican que Apple podría estar cayendo de nuevo en su icónico iPhone 4 para apoyar el iPhone 8.

El próximo iPhone 8 de Apple será totalmente de cristal con el estilo del iPhone 4 y un marco de acero inoxidable.

Los informes indican que el iPhone 8 será hecho de acero inoxidable y tiene un aspecto de cristal completo. El informe de Digitimes indica que Apple utilizará un marco de acero inoxidable para mantener juntos los paneles de vidrio a lo largo de las líneas del diseño del iPhone 4.

Se espera que el iPhone de próxima generación abandone su diseño de cubierta de aluminio convencional y adoptará un nuevo diseño utilizando dos paneles de vidrio reforzado y un marco de metal en el centro.

El bisel de metal será de acero inoxidable mediante un proceso de forja para mejorar su robustez y reducir los costos y el tiempo de fabricación.

El informe de Digitimes indica lo que fue expresado anteriormente en una nota de KGI en Abril del año pasado, apoyada por los informes subsecuentes de Foxconn. Sir Jonathan Paul “Jony” Ive, que es el jefe de diseño (CDO) de Apple Inc. y responsable del diseño del iPhone, se dice que trabaja en una “sola losa de vidrio” para el iPhone.

El nuevo Apple iPhone 8 incorporará el botón Home y el sensor Touch ID en la pantalla con un diseño sin bisel. El informe también indica que la parte trasera del iPhone 8 sería totalmente de cristal.

Apple también se dice que está trabajando en un Jeg totalmente negro brillante iPhone negro 8 después del éxito aparente de Jet Black iPhone 7.

Sin embargo, el jurado está dividido si el iPhone 8 contará con una pantalla curvada o un diseño de lado plano a lo largo de las líneas del iPhone 4 y 5 y revisitado con el iPhone SE. Algunos informes sugieren que una pantalla curvada podría ofrecerse sólo en un modelo de nivel superior.

Mediante el uso de vidrio para el iPhone 8, Apple también está buscando proporcionar de larga distancia de carga inalámbrica para los compradores. La fecha de lanzamiento del iPhone 8 también es sospechosa con algunos informes que sugieren que el iPhone anterior sea un lanzamiento especial del décimo aniversario.

Mientras que otros han desechado esto en la base que Apple no ha pagado históricamente mucha atención a los aniversarios del producto, es notable que la compañía está haciendo más de un reparto de este aniversario particular.

La opinión consensuada en Wall Street es que el iPhone 8 generará un “super ciclo”, superando las ventas de los primeros modelos de mayor pantalla, el iPhone 6 y 6 Plus.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *