saint seiya cosmo fantasy

Juego de Caballeros del Zodiaco para tu smartphone

Si en los 90s empezaste a ver anime de seguro que Dragon Ball y Caballeros de Zodiaco no podia faltar en tu lista de series favoritas. Pues para esos fanáticos de Caballeros del Zodiaco se ha lanzado hace no más que un par de días el juego Saint Seiya Cosmo Fantasy.

Ya sea que lo conozcas como Caballeros del Zodiaco o como Saint Seiya, de seguro no querrás perderte este juego. Gracias a las plataformas de streaming como Netflix donde Los Caballeros del Zodiaco han tenido presencia y apelando a la nostalgia es que BANDAI decidió lanzar el juego, misma estrategia usada para lanzar el juego de Los Súper Campeones, si no sabias de este juego podrá interesarte esta nota.

Saint seiya cosmo fantasy - caballeros dorados

Ficha técnica:

  • Plataformas: iOS y Android
  • Desarrollador: BANDAI NAMCO Entertaiment Inc.
  • Lanzamiento: 27 de Noviembre 2017
  • Categoría: Acción
  • Precio: Gratis

Instalación

En Android

En iOS / iPhone

Descripción del juego

¡Vea a sus personajes favoritos de la serie, como The Dark Lord, Hades, Odin, Seiya y los 12 Caballeros dorados ¡También puedes encontrar guerreros de la nueva serie “The God Libra and the 12 Weapons”! ¡Disfruta de batallas épicas con más de 100 personajes disponibles!

Las mejores escenas de la serie animada de televisión cobran vida una vez más en la palma de tu mano. ¡Disfruta de la canción de apertura del tema “Pegasus Fantasy”, así como de los legendarios talentos de actuación de voz de Morita Masakazu (Seiya) y Yuji Mitsuya (Shaka de Virgo) cada vez que quieras!

¡Disfruta de batallas calientes con los controles más simples!
Todo lo que necesitas es un toque de tu dedo y puedes desatar los movimientos especiales devastadores de los Caballeros, como Meteoro de Pegaso y Plasma Relámpago de Aioria de Leo.

Saint seiya cosmo fantasy - aioria de leo

¡Con la nueva función “Despertar el Séptimo Sentido”, puedes mejorar a los Caballeros favoritos a incontables reinos de poder!

¡Juega la desde el arco de Poseidón hasta el arco de Hades!
Revive la historia a medida que avanza desde la batalla con los Caballeros del Zodiaco en l12 casas  hasta el conflicto contra Poseidon y los Generales Marinos. Pero no termina allí: ¡el arco de Hades finalmente ha sido liberado! ¡Mientras la historia se desarrolla en Inferno, aplasta a los poderosos enemigos que se encuentran frente a ti con la Diosa, Atenea a tu lado!

Saint seiya cosmo fantasy - escenas

La verdad promete ser un juego muy entretenido, próximamente estaremos publicando un review mas completo con nuestra experiencia en el juego, no te lo pierdas.

Aquí puedes ver el trailer oficial del videojuego:

Dejar una contestacion