Alternativa más Barata del Galaxy S9

Sale al Mercado una Alternativa más Barata del Galaxy S9

Olvídate del aburrido Galaxy S9, hay una alternativa más barata disponible en este momento.

Lo mejor de los teléfonos Galaxy S8 y Galaxy Note 8 es el diseño Infinity Display que comparten. Ambos teléfonos tienen pantallas gigantes y biseles pequeños, características de diseño que muchos compradores de teléfonos inteligentes llegaron a apreciar el año pasado.

La buena noticia es que Samsung utilizará el mismo diseño Infinity Display en teléfonos de gama media en el futuro. La mala noticia es que no son tan económicos, aunque van a ser mucho más baratos que los teléfonos Galaxy S9 y Note 9 del mundo.

Anunciado unos días antes de Navidad, el Galaxy A8 está disponible en las tiendas de Corea del Sur en este momento. El teléfono se lanzó el Martes con la operadora local KT, el segundo mayor operador de telefonía móvil del país.

Comprado desbloqueado, el teléfono cuesta 599,500 wones o alrededor de $ 561. Eso es definitivamente más económico que el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8. Pero también es tan caro como el recién lanzado OnePlus 5T.

Los descuentos se ofrecerán dependiendo de los planes de suscripción, dijo KT a The Korea Herald. Eso es algo esperado en otros mercados donde aterrizará el Galaxy A8. No está claro en este momento cuáles son estos mercados. Pero es probable que Samsung comience a venderlo en todo el mundo en el futuro cercano, mucho antes de que llegue el Galaxy S9.

Además del diseño Infinity Display, el Galaxy A8 incluye otras características que se encuentran en los dispositivos Galaxy de alta gama, incluido el soporte para la integración de Samsung Pay y Gear VR. Además, el Galaxy A8 es el primer teléfono Galaxy que adopta una cámara frontal de doble lente.

En la parte posterior, el teléfono tiene un sensor de huellas dactilares orientado hacia atrás ubicado en una posición central, un diseño que también se ha observado en varias fugas sobre el Galaxy S9. En otras palabras, el Galaxy A8 puede muy bien considerarse el Galaxy S8 Mini Samsung nunca hecho.

Dejar una contestacion