Galaxy Note 8

Samsung Acaba de Lanzar una Nueva Versión Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es el mejor teléfono de Samsung que puedes comprar en este momento, al menos hasta que llegue el Galaxy S9. Pero no esperes encontrar la última versión de Galaxy Note 8 de Samsung en ninguna de las tiendas.

Eso es porque Samsung acaba de presentar un modelo que no está realmente disponible para comprar, el Galaxy Note 8 de temática olímpica que algunas personas probablemente esperaban.

Samsung anunció el Miércoles la versión Galaxy Note 8 edición limitada de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018, que se distribuirá a los atletas y que pronto competirá en una variedad de deportes de invierno en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, además del personal.

Antes de entusiasmarte con este teléfono de edición especial, debes saber que sigue siendo el mismo Galaxy Note 8 que puedes comprar en las tiendas ahora mismo, cuando se trata de diseño general, hardware y experiencia.

En total, Samsung está fabricando más de 4,000 unidades, por lo que no esperes verlas en tiendas en ningún lado.

Lo que ha cambiado es el color:

Exclusivamente para la edición limitada de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018 exhibirá un brillante vidrio trasero blanco para celebrar el tema invernal y anillos olímpicos dorados inspirados en la Antorcha Olímpica, una expresión del Movimiento Olímpico con la unión de los cinco continentes y unidad en todo el mundo.

Los atletas también encontrarán fondos preimpresos de temática olímpica precargados en el teléfono, así como “aplicaciones útiles” preinstaladas para “ayudar a cultivar la máxima experiencia en los Juegos Olímpicos”. Probablemente se parezca mucho al bloatware, pero al tipo olímpico.

Además, Samsung anunció que todos los paralímpicos obtendrán teléfonos Galaxy Note 8 gratuitos. Por extraño que parezca, estas no serán unidades de edición especial, a pesar de que estos atletas competirán en los Juegos Paralímpicos de Invierno 2018 que también tienen lugar en PyeongChang.

En cambio, obtienen “el Galaxy Note 8 junto con los cases que presentan el logotipo de los Juegos Paralímpicos”. Es genial que Samsung esté adoptando casi el mismo enfoque para los paralímpicos.

Dejar una contestacion