Samsung comienza la producción en masa de los componentes del Galaxy Z Fold3

Un nuevo informe de Winfuture.de afirma que Samsung ha comenzado la producción en masa de los componentes periféricos del próximo Galaxy Z Fold3. El nuevo desarrollo sugiere que la compañía surcoreana podría estar planeando lanzar el Z Fold3 en los próximos meses.

La publicación informó que la compañía aparentemente planea producir el Z Fold3 en cantidades limitadas. Se dice que las cantidades iniciales son solo alrededor de un tercio de lo que la compañía produce normalmente para sus otros dispositivos. Esto podría deberse a que los teléfonos inteligentes de Samsung con pantallas plegables tienen un precio elevado en comparación con sus teléfonos inteligentes normales que tienen pantallas normales. Parece que la empresa aumentará gradualmente la producción de las unidades Z Fold3.

Samsung Galaxy Z Fold2 5G Mystic Bronze

Se espera que el Galaxy Z Fold3 debute como el primer teléfono de Samsung con una cámara en pantalla. Además, es probable que sea el primer teléfono plegable de la marca que sea compatible con el lápiz óptico S Pen.

Los informes han revelado que el Galaxy Z Fold3 tiene una pantalla de cubierta S-AMOLED de 6.2 pulgadas y 120Hz y una pantalla interior S-AMOLED plegable de 7.5 pulgadas con resolución QHD + y soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. El Snapdragon 888 o el chip Snapdragon 888+ rumoreado pueden alimentar el Z Fold3.

Puede ofrecer hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento nativo.

Su parte trasera puede contar con un sistema de cámara triple de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles + 12 megapíxeles y puede albergar una cámara frontal de 10 megapíxeles. La pantalla plegable interior podría integrarse con una cámara en pantalla de 16 megapíxeles. El dispositivo puede albergar una batería de 4400 mAh, que puede admitir carga rápida de 25 W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *