Samsung está siendo demandado por problemas con el vidrio de la cámara de la serie Galaxy S20

Poco después del lanzamiento de la serie Galaxy S20 el año pasado, surgieron en línea numerosos informes de grietas espontáneas que aparecían en el cristal de la cámara trasera. Aún se desconoce qué tan extendido está el problema, pero desde entonces la compañía ha reconocido el problema y ha dicho que los usuarios no tienen la culpa.

Sin embargo, un bufete de abogados estadounidense cree que esto no es suficiente y Samsung ha violado varias leyes de protección al consumidor. La empresa en cuestión es Hagens Berman y afirma que el gigante tecnológico coreano ha engañado a los consumidores. El cristal del módulo de la cámara es de baja calidad y no refleja el precio de los dispositivos.

Además, una vez que el vidrio se agrieta, anula la clasificación IP y paraliza una de las funciones principales del teléfono: la cámara. Este problema afecta a casi todos los dispositivos Galaxy S20, incluidas sus variantes 4G y 5G, así como al S20 FE y S20 FE 5G. Y en caso de que sea residente de EE. UU., También puede ser parte de la demanda colectiva al enviar este formulario .

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *