comparacion emojis samsung experience 8.5 y 9.0

Samsung finalmente está actualizando sus terribles emojis

Samsung ha tenido una mala reputación cuando se trata de emojis. Estéticamente hablando, son bastante raros, y lo que es peor, los globos amarillos a menudo no se corresponden con emojis de otras plataformas. Así que a veces enviarías lo que pensabas que era una cara de asombro, pero en realidad aparecería como una cara hambrienta. Es un problema común entre plataformas como Android, iOS, Microsoft, etc., pero la diferencia se hace mas grande con Samsung.

Sin embargo, eso va a cambiar ahora que la compañía está lanzando Android Oreo a sus teléfonos. La biblioteca actualizada de emojis (de Samsung Experience 8.5 a Samsung Experience 9.0) ahora tiene emojis que están más en línea con otros sistemas operativos:

comparacion emojis samsung experience con otros sistemas operativos

Los nuevos emojis no tendrán una cara inclinada y angulada, y casi todas las expresiones faciales han sido retocadas. Algunos iconos de animales como el gato emoji también han cambiado de colores para ser más aerodinámico con otros sistemas operativos, y los cambios se han hecho a emojis populares como la mano con esmalte de uñas, el hombre que baila, y el alienígena.

Más importante aún, la actualización resuelve este error sacrílego de Samsung donde mostraba una galleta salada (crackers) para representar una galleta de chispas de chocolate (chocolate chip):

emoji chocolate chip as cracker
Imagen: Emojipedia

Sin embargo, todavía hay una serie de divergencias, incluidos los emojis de hombres / mujeres con orejas de conejo que aparecen en Samsung como una persona en lugar de dos.

Entre los nuevos emoji hay un rostro estrellado, una cabeza explosiva y una cara con un monóculo. Samsung también está configurando el color de la piel del emoji predeterminado en el amarillo Simpson estándar, como los que se encuentran en otros conjuntos de emojis.

Samsung está lanzando Experience 9.0 como parte de su actualización de Android Oreo para usuarios de Galaxy S8.

Dejar una contestacion