Samsung-Galaxy-8-y-el-iPhone-8

Samsung Galaxy 8 y el iPhone 8 Plus Estarían Certificados IP68

Se rumorea que el iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 vendrán con clasificaciones IP68. El lanzamiento del iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 están entre los eventos tecnológicos más esperados de 2017.

El mercado de la tecnología ya está lleno de rumores que sugieren que el iPhone 8 y Samsung Galaxy S8 obtendrá la más alta capacidad conocida disponible para el polvo y la protección del agua.

Según un informe de la publicación The Investor, un miembro de la industria ha revelado que el sucesor inminente del iPhone 7 será a prueba de agua.

“El iPhone 8 de Apple contará con la protección IP68 como parte de las drásticas actualizaciones que marcarán el décimo aniversario del iPhone este año”, reveló la fuente de la publicación.

Para el desconocido, un dispositivo certificado IP68 puede permanecer bajo 5 pies de agua durante 30 minutos.

Samsung ya ha aumentado su juego mediante la incorporación de la certificación IP68 en su Galaxy S7 y Galaxy S7 borde. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, por otro lado, tiene una certificación IP67, que asegura la protección del agua de hasta tres pies.

Los rumores también sugieren que Apple planea salir todo en 2017, ya que este año marca el décimo aniversario de su iPhone.

Rumores del iPhone 8

Se rumorea que Apple está optando por un cuerpo de acero inoxidable en lugar de un chasis de aluminio. El caso de acero inoxidable fue utilizado por última vez en el iPhone de Apple 4, después de que la empresa optó por chasis de aluminio para el iPhone 5 y modelos posteriores.

Los rumores también indican que el iPhone 8 también contará con una pantalla OLED curvada similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge. Esta característica será una variación de los modelos anteriores de iPhone como el deporte de una pantalla LED.

El iPhone próximo se puede lanzar en tres variantes de acuerdo con el zumbido en el mercado. Se rumorea que Apple lanzará dos modelos de 4,7 pulgadas con pantalla TFT-LCD y un modelo más grande con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas.

El próximo iPhone también contará con una pantalla de borde a borde como lo sugiere una patente que se ha concedido a Apple recientemente. Se espera que el iPhone 8 pueda contener un chip patentado A11 de 10 nanómetros bajo su capó para hacer el dispositivo más rápido y más eficiente que sus modelos anteriores.

Samsung Galaxy S8 decidió adoptar la certificación de resistencia al agua en modelos más bajos

Samsung, que ya ha incorporado la certificación IP68 en su Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, se rumorea que absorberá la funcionalidad en el próximo Galaxy S8 también.

Teniendo en cuenta que la resistencia al agua y la prueba de polvo de los teléfonos inteligentes se ha convertido en un requisito importante en el mercado, Samsung ha decidido adoptar la certificación IP68 es algunos de sus modelos de gama baja también. Modelos como el Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 también pueden obtener la certificación IP68.

Dejar una contestacion