Samsung Galaxy A03 Core debuta con chipset Unisoc, batería grande

Samsung acaba de presentar su último teléfono inteligente de nivel de entrada llamado Galaxy A03 Core. Confusamente, ese es diferente del Galaxy A3 Core, vendido también como Galaxy A01 Core.

El Galaxy A03 Core está construido alrededor de una pantalla LCD de 6.5 ”de resolución HD + con un disparador de selfies de 5MP montado en la muesca de la gota de agua.

Samsung Galaxy A03 CoreSamsung Galaxy A03 CoreSamsung Galaxy A03 CoreSamsung Galaxy A03 Core

Samsung Galaxy A03 Core El teléfono es impulsado por un procesador octa-core, con cuatro de las unidades funcionando a 1.6GHz y las otras cuatro a 1.2GHz. Las velocidades de reloj coinciden con el chipset Unisoc SC9863A. Está emparejado con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy A03 CoreSamsung Galaxy A03 CoreSamsung Galaxy A03 CoreSamsung Galaxy A03 Core

Samsung Galaxy A03 Core La cámara trasera tiene un sensor de 8MP. Hay una batería de 5,000 mAh en el interior y, sin mencionar ningún soporte de carga rápida, asumimos que está limitada a velocidades de 10 W.

Galaxy A03 Core tiene espacio para 2 tarjetas nano-SIM, una tarjeta microSD y se ofrecerá en colores azul y negro. Los detalles de precios y disponibilidad aún no se han confirmado.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *