Samsung Galaxy A52s con Snapdragon 778G visto en Geekbench

El Samsung Galaxy A52 y A52 5G se anunciaron en marzo con los conjuntos de chips Snapdragon 720G y 750G, respectivamente. Ha surgido una nueva versión en Geekbench, el SM-A528B, que cuenta con un chip más potente (y posiblemente otras actualizaciones).

Es probable que se comercialice como el Samsung Galaxy A52s y tiene un Snapdragon 778G. El punto de referencia enumera la placa base como «Lahaina», que era el nombre en clave utilizado para el Snapdragon 888, pero claramente ese no es el caso aquí. Al menos, las puntuaciones coinciden con las de cuando el Honor 50 ejecutó Geekbench.

Tarjeta de puntuación Samsung Galaxy A52s (SM-528B) de Geekbench

Tarjeta de puntuación del Samsung Galaxy A52s (SM-528B) de Geekbench El teléfono ejecutaba Android 11 con 8 GB de RAM. Comparado con el 750G, el 778G está fabricado en un proceso más avanzado (TSMC de 6 nm frente a Samsung de 8 nm), tiene núcleos de CPU más nuevos (basados en el Cortex-A78 en lugar de A77 y una GPU más robusta (Adreno 642L frente a 619L). El nuevo chip también viene con un módem 5G más rápido (hasta 3.3 Gbps) y una mejor conectividad local con soporte para Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2.

GalaxyClub , que vio el resultado de referencia, también cita fuentes que dicen que el Galaxy A52s llegará a Europa con al menos tres combinaciones de colores para elegir: negro, blanco y verde claro. Tal vez haya más, aunque eso quedará claro más cerca del lanzamiento. Hablando de eso, es poco probable que los A52 se presenten en el evento Unpacked del 11 de agosto, así que espere un lanzamiento por separado más adelante.

Tenga en cuenta que los modelos «s» a menudo vienen con diferentes configuraciones de cámara, por lo que el chipset puede no ser la única actualización del Galaxy A52s.

Fuente 1 | Fuente 2 (en holandés)

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *