Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es más Barato de lo que Piensas

El Samsung Galaxy Note 8 está llegando y eso ya ha sido confirmado por los mejores ejecutivos de la compañía. Pero ¿Cómo será el teléfono inteligente? Hemos reunido rumores sobre la fecha de lanzamiento, especificaciones, características y precio.

Siguiendo la épica edición del Galaxy Note 7 de Samsung no hay escasez de tensión en la compañía para lanzar el Galaxy Note 8. Todo el mundo puede estar de acuerdo en que el mejor resultado para el próximo teléfono será que no se encienda de inmediato para que la batería estalle en llamas repentinas.

Sobre el “problema” de la Note 7 inminentemente, hay una buena posibilidad de que todo esto se resuelva. También estamos anticipando y esperando un potente hardware, software y un diseño elegante también, por supuesto.

Fecha de lanzamiento

Samsung tradicionalmente lanza un nuevo buque insignia de la Note cada año en el IFA Tech Show en Berlín, así que se cree que el Galaxy Note 8 hará su entrada a principios de Septiembre de 2017. Dado que estamos a casi un año de su lanzamiento aún no hay un precio específico sobre cuánto la Galaxy Note 8 costará. Aún así, esperamos que cueste alrededor de $ 700.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Note 8

La familia Note de Samsung es bien conocida por sus pantallas grandes y es probable que el lanzamiento del próximo año continúe de esta manera. Si bien no hay especificaciones todavía que se hayan filtrado, es más probable que en la Note 8 se muestre una pantalla de alrededor de 5.7 pulgadas, mientras que las especulaciones que rodean la pantalla del Galaxy S8 sugieren que podría dar un golpe en la resolución.

Posiblemente también se incluya el Samsung S Pen al igual que la asistente de AI que está lista para lanzarse en el Galaxy S8.

Bajo el capó, el Galaxy Note 8 probablemente envasará el procesador más nuevo potenciado por un 10nm Snapdragon 835 de Qualcomm. También esperamos al menos de 6 GB de RAM y una batería que esperamos que no explote.

Características adicionales

También podemos anticipar que el teléfono poseerá todos los sensores habituales que incluye un escáner de iris y un sensor de huella digital. Si los rumores que rodean el Galaxy S8 son concretados, este sensor podría venir incrustado en la pantalla del teléfono inteligente.

Además, regularmente acoplarás tu Note 8 junto a tu cara, ya sea con un auricular Gear VR o Google Daydream View

El Galaxy S8 probablemente ejecutará el software Android 7.0 Nougat de Google, la conectividad USB-C, el soporte para la carga inalámbrica y la certificación IP68 y todos esos extras divertidos. Samsung necesita ganarnos de nuevo por lo que será más probable que no suban los precios. Ojalá…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *