Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9 Pueden Tener 512 GB de Almacenamiento

Samsung podría estar preparándose para usar su nuevo chip de almacenamiento en el próximo Galaxy S9 y Note 9 que podría tener la mayor capacidad de almacenamiento interno hasta la fecha en dispositivos Galaxy.

Atrás quedaron los días en que se reducirían los 16 GB de almacenamiento en un teléfono inteligente y es probable que encuentres 32 GB como estándar, pero incluso eso es cada vez más difícil para todos tus medios.

Mientras que algunos prefieren transmitir contenido multimedia y almacenar cosas en la nube, otros prefieren almacenar todas sus cosas localmente y para eso se necesita una mucha memoria.

Android se beneficia de la capacidad de instalar una tarjeta de memoria externa en la mayoría de los dispositivos para proporcionar almacenamiento adicional, pero eso podría ser una cosa del pasado gracias a la capacidad de almacenamiento interno en el nuevo chip de Samsung que alcanza los 512 GB.

Se dice que el nuevo módulo de almacenamiento Flash Universal integrado de 512GB de Samsung llegará el próximo año y que Note 9 y S9 podrían ser los primeros en beneficiarse de ellos.

“El nuevo Samsung 512GB eUFS ofrece la mejor solución de almacenamiento integrada para teléfonos inteligentes premium de última generación”, dijo Jaesoo Han, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Memoria de Samsung Electronics.

“Al asegurar un suministro temprano y estable de este almacenamiento integrado avanzado, Samsung está dando un gran paso adelante al contribuir a lanzamientos puntuales de dispositivos móviles de próxima generación por parte de los fabricantes de dispositivos móviles de todo el mundo”.

Aunque personalmente prefiero transmitir la mayoría de mis medios y utilizar Google Photos, tener 512 GB de almacenamiento disponible para aplicaciones más grandes sería muy útil.

Dejar una contestacion