spotify logo

Samsung Galaxy S10 viene con seis meses de Spotify Premium gratis

La nueva línea de teléfonos Galaxy S10, que ya está en marcha, viene con Spotify como la aplicación y el servicio de transmisión de música por secuencias predeterminados. Además, los teléfonos también incluyen seis meses de Spotify Premium gratis.

Samsung y Spotify tienen una relación bastante acogedora ahora y sólo piensan en estrecharse más. Ambos se asociaron en agosto de 2018 y están empezando a utilizar los últimos dispositivos de Samsung.

Seis meses de Spotify Premium normalmente se venden al por menor por 9,99 dólares al mes; el acuerdo tiene un valor total de alrededor de 60 dólares.

Características de Spotify Premium

  • Reproducción aleatoria
  • Anuncio gratis
  • Saltos ilimitados
  • Escuchar fuera de línea
  • Reproducir cualquier pista
  • Audio de alta calidad

Los modelos S10, S10e y S10 Plus no sólo están preinstalados con Spotify como cliente de música predeterminado, sino que también lo están otros modelos. El próximo Galaxy Fold también se configurará de la misma manera, al igual que los dispositivos Galaxy A seleccionados.

Cabe destacar que el acuerdo sólo está abierto a las nuevas cuentas Premium/Unimited de Spotify que no hayan pagado previamente por el servicio o utilizado una oferta de prueba. Esto podría excluir una cantidad bastante decente de personas, ya que es uno de los servicios de streaming más populares y las pruebas gratuitas son bastante comunes.

Spotify también está integrado con el asistente virtual Bixby de Samsung, que incluye contenido y recomendaciones que se mostrarán en la pantalla de inicio de Bixby.

Dejar una contestacion