Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip2 tendrán una clasificación IP de resistencia al agua y al polvo

Se espera que los próximos teléfonos inteligentes plegables de Samsung 2021 se lancen en unos pocos meses, y un nuevo informe afirma que estos serán los primeros dispositivos de este tipo en tener una clasificación IP oficial de resistencia al agua y al polvo.

Estamos hablando del Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip2 (o Flip3, ya que a veces se rumorea que Samsung omitiría el número «2» para hacer coincidir la generación Flip con la Fold).

Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip2 tendrán una clasificación IP de resistencia al agua y al polvo

Hasta ahora se desconoce exactamente qué clasificación IP específica obtendrá el dúo, pero habrá una, al menos si este rumor, aparentemente basado en «susurros de personas que lo saben», sale a la luz.

Es posible que los dos dispositivos se vuelvan oficiales a partir de julio, y aparentemente son los únicos dispositivos plegables que la compañía coreana planea lanzar este año. Se ha rumoreado ampliamente que el Fold3 tiene soporte para el S Pen, pero sin un lugar incorporado para colocarlo (por lo que es similar al Galaxy S21 Ultra en ese sentido, no a ninguno de los Galaxy Notes).

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *