samsung j5 2016

Samsung J5 ¿El Teléfono Celular más Subestimado en 2016?

De todos los dispositivos móviles que se han lanzado en 2016, el Samsung Galaxy J5 se ha convertido en uno de los más subestimados, teniendo en cuenta que se trata de un teléfono que la compañía surcoreana lanzó a un precio asequible, ofreciendo una calidad extraordinaria que sólo unos pocos smartphones podrían exceder, teniendo un precio mucho más alto.

Vamos a ver cuál ha sido la principal razón que hace que este producto sea tan poco apreciado. El Samsung Galaxy J5 estaba debajo de la sombra de los buques insignia de la compañía. Según informó CNET el mes pasado, el Galaxy J5 sufrió un episodio extremadamente similar al Galaxy Note 7, en el que el teléfono inteligente repentinamente estalló en llamas.

A pesar de que no hubo incidentes importantes después de este evento, el daño ya se hizo a la reputación de este producto, que obviamente tiene la consecuencia de no conseguir la posición de mercado que merece.

Además, incluso sin este incidente, lo que pasa con el Galaxy J5 es que casi nadie conocía el teléfono, teniendo en cuenta que no se ha promocionado tanto como muchos otros smartphones en este año, como el iPhone 7, el Galaxy S7 o el Galaxy Note 7, que eran el producto que Samsung bateó para la mayoría.

De hecho, ni siquiera el equipo de relaciones públicas de la compañía surcoreana conocía su existencia, lo que se podría explicar por el hecho de que se trata de un smartphone económico.

Un teléfono inteligente de presupuesto bajo que ofrece más que la mayoría de sus competidores.

Según ITPRO, este dispositivo móvil puede ser fácilmente considerado como una especie de caballo negro por ser tan poco apreciado y está equipado con características tan sorprendentes que si fuera de otra marca que lanza teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, tendría más atención y popularidad.

En cualquier caso, la grandeza del Galaxy J5 es que ofrece una batería reemplazable, una increíble pantalla super AMOLED y una larga vida de la batería para que pueda funcionar sin problemas.

El Galaxy J5 funciona con un procesador Quad-core 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 410, una resolución de pantalla de 1,280×720 y un almacenamiento de 8GB (4.6 GB), un 3G, wireless data 4G, un tamaño de 142x72x7.9mm, un peso de 146 g. y Un Android 5.1.1 como el sistema operativo.

El principal problema de este teléfono inteligente es la cámara, ya que siendo de 13 megapíxeles esta característica tiene un rendimiento promedio y muy decepcionantes problemas con la exposición.

Sin embargo, siendo un teléfono inteligente barato, es un hecho innegable que el Galaxy J5 debe ser mucho más importante que muchos otros de su tipo, que ha alcanzado una posición importante y muchos clientes lo están comprando, como la serie Moto G.

Si hubiera una competencia de productos subestimados en 2016, el Galaxy J5 probablemente ganaría ese premio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *