Galaxy A8 (2018) y Galaxy A8 +

Samsung Lanza Galaxy A8 (2018) y Galaxy A8 +

Samsung ha lanzado el Galaxy A8 (2018) y el Galaxy A8 + en los Emiratos Árabes Unidos. Si bien no son exactamente los productos estrella, los dos teléfonos sin duda se sientan fuertes en el segmento de mid-ranger superior.

Los aspectos más destacados del teléfono incluyen una pantalla Infinity AMOLED de 5.80 pulgadas (Galaxy A8) y 6.0 pulgadas (Galaxy A8 +) de 1.080 x 2.220 con biseles pequeños y una relación de aspecto de pantalla súper ancha de 18.5: 9. Y es una pantalla siempre activa, por lo que puede ver la hora y sus notificaciones sin levantar el teléfono.

Ambos teléfonos tienen una cámara frontal de doble lente de 16MP y 8MP, lo que le permite elegir entre primeros planos o tomas que se ajustan más al fondo. También hay una cámara de 16MP de lente única en la parte posterior.

El diseño se parece mucho al Samsung Galaxy S8, con resistencia al polvo y al agua IP68, un marco de metal y vidrio curvado en la parte posterior. Hay mucha potencia debajo del capó con un chipset de octa-core con dos núcleos sincronizados a 2.2GHz y seis corriendo a 1.6GHz.

El Galaxy A8 incluye 4 GB de RAM, mientras que el A8 + está disponible en configuraciones de 4GB y 6GB de RAM. El almacenamiento se establece en 64 GB para ambos modelos con una ranura MicroSD para agregar más.

Hay una batería de 3.000mAh en el Galaxy A8 y una de 3.500mAh en el Galaxy A8 + con soporte para una carga rápida.

Redondeando las especificaciones hay un escáner de huellas dactilares, NFC, soporte para Samsung Pay e incluso soporte para Gear VR, para que pueda obtener su solución de realidad virtual sin tener que comprar un buque insignia de Samsung. Desafortunadamente, en lugar de Android Oreo, los nuevos teléfonos ejecutan Android 7.1.1.

Aún así, aparte del sistema operativo ligeramente anticuado, tanto el Samsung Galaxy A8 (2018) como el Galaxy A8 suenan prometedor en papel.

Samsung ha valorado el Galaxy A8 en AED 1.799 y el Galaxy A8 + en AED 1.999 (sin IVA) y las unidades están disponibles a partir de hoy en negro, dorado y gris orquídea.

Dejar una contestacion