Se anuncia el programa de acceso temprano Realme UI 2.0 para C15 Qualcomm Edition, 7i obtiene Open Beta

Hace unos días, Realme anunció el programa de acceso temprano Realme UI 2.0 para el X7 Pro en India, y hoy, la compañía agregó otro teléfono inteligente a la lista: el C15 Qualcomm Edition. Además, la compañía también lanzó Realme UI 2.0 Open Beta para el 7i en el país asiático.

Si posee el C15 Qualcomm Edition y desea probar Realme UI 2.0 basado en Android 11 a través del programa de acceso temprano, puede solicitarlo dirigiéndose al menú Configuración > Actualización de software en su teléfono, toque el ícono de Configuración en la esquina superior derecha, luego en Versión de prueba y luego en Aplicar ahora .

Se anuncia el programa de acceso temprano Realme UI 2.0 para C15 Qualcomm Edition, 7i obtiene Open Beta

Una vez que haya enviado los detalles requeridos, recibirá Realme UI 2.0 en su teléfono inteligente si se selecciona su aplicación. Además, tenga en cuenta que hay espacios limitados disponibles, por lo que es posible que desee ser rápido con su aplicación. Además, su C15 Qualcomm Edition también debe ejecutar firmware con la versión RMX2195PU_11.A.29 / RMX2195PU_11.A.31 para inscribirse en el programa de acceso temprano.

El Realme 7i, por otro lado, debe estar en la versión RMX2103PU_11.A.43 para recibir Realme UI 2.0 Open Beta, que Realme dice que se lanzará como la versión estable para todos los usuarios más adelante.

Se anuncia el programa de acceso temprano Realme UI 2.0 para C15 Qualcomm Edition, 7i obtiene Open Beta

Pero si no puede esperar a que comience el lanzamiento de la compilación estable, puede obtener la Beta abierta navegando al menú Configuración > Actualización de software de su 7i y tocando el ícono de Configuración en la esquina superior derecha, luego en Versión de prueba y luego en Aplicar ahora . Si se selecciona su aplicación, recibirá el firmware beta abierto en su 7i.

También vale la pena mencionar que aquellas unidades Realme 7i que ya están ejecutando una compilación de acceso temprano no necesitan participar en el programa Open Beta, ya que recibirán la actualización más adelante.

Fuente 1 | Fuente 2

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *