meizu 18

Se filtran las especificaciones del Meizu 18, Snapdragon 870 para el modelo vainilla

La serie Meizu 18 se ha rumoreado durante mucho tiempo, aunque sin mucha claridad en términos de especificaciones. Hoy tenemos una filtración que pretende aclarar el panorama en cuanto al modelo vanilla, revelando que está impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm, acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

También podemos ver que el teléfono vendrá con una cámara primaria de 64MP junto a módulos de 12MP y 5MP. El teléfono arranca Flyme 8.3 sobre Android 11 y lleva el número de modelo M18Q. Hemos visto informes anteriores que sugieren que el Meizu 18 incluirá una cámara debajo de la pantalla junto con bordes ultrafinos y simétricos.

Desgraciadamente, la serie 18 podría venir sin cargadores en la caja, mientras que un listado de la agencia china 3C confirma que el Meizu 18 tendrá una batería de 4.000 mAh y una carga de 30W, mientras que la variante Pro tendrá 4.500 mAh con velocidades de recarga de 40W. También se habla de que veremos debutar el Watch de Meizu junto a los nuevos modelos insignia de la marca.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *