vivo s9

Se filtran las especificaciones detalladas del vivo S9

El 6 de marzo se anunciará el primer teléfono con tecnología MediaTek 1100: el próximo midranger Vivo S9. El dispositivo ya apareció en un listado de la consola de Google Play y ahora los filtradores @Digital Chat Station y @Arsenal revelaron especificaciones detalladas del dispositivo.

Pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y recorte de hendidura para sus cámaras dobles de tipo selfie.

El sensor principal de la parte delantera será el GH1 de 44 MP de Samsung y estará acompañado por un sensor ultra ancho. La parte trasera parece albergar una configuración de triple cámara similar a la del S7 5G de Vivo, aunque no tenemos detalles sobre los sensores reales aquí.

vivo s9 - tweet 2 vivo s9 - tweet

Se dice que el S9 cuenta con un marco de aluminio plano y un cuerpo de tan solo 7,31 mm de grosor. Se especula que se lanzará como el smartphone 5G más ligero con 168 gramos.

Las dos nuevas filtraciones también especifican una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33W y dos versiones de RAM/almacenamiento con un ajuste de 8/128GB y una variante de 12/256GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *