Galaxy S9

Se Fuga Supuesta Hoja de Especificaciones de Galaxy S9

Algunos dicen que Samsung puede revelar el Galaxy S9 y Galaxy S9 + en aproximadamente un mes, en el próximo evento CES que tendrá lugar en Las Vegas a principios de 2018.

Otros afirman que el teléfono se anunciará un día antes de que comience la feria MWC a fines de Febrero, que se ha convertido en la norma para las conferencias de prensa de Galaxy S.

Lo cierto es que los rumores de Galaxy S9 ya están en su punto más alto, con más informes que revelan supuestos detalles del Galaxy S9 con cada día que nos acerca a enero. Una nueva fuga de este tipo enumera algunas de las especificaciones del teléfono, aunque no es una hoja de especificaciones completas.

Publicado en SlashLeaks sin una fuente adecuada, la siguiente imagen proviene de Asia. En el, podemos distinguir fácilmente varias especificaciones de Galaxy S9 que están en línea con lo que se espera del próximo teléfono insignia.

La pantalla debería medir 5.77 pulgadas, dice la fuga, un tamaño familiar que se redondea hasta 5.8 pulgadas en otras fugas.

El procesador del teléfono aparece como Snapdragon 845, que es, nuevamente, algo que esperamos del teléfono. Sin embargo, el Exynos 9810 tampoco se menciona. El nuevo chip de Samsung debería alimentar algunos modelos Galaxy S9.

Otras características incluyen soporte para una variedad de bandas LTE, 3G y 2G, Wi-Fi 802.11 b / g / n y GPS. Esto es todo lo normal para teléfonos inteligentes, incluidos los teléfonos insignia.

También hay una fecha en la parte superior de la página, que parece indicar que el teléfono puede ser presentado en enero.

No se especifican varios detalles, como RAM, almacenamiento, funciones de la cámara, datos biométricos y tamaño de la batería.

Suponiendo que esta imagen proviene de Samsung o de un proveedor de Samsung, nos falta al menos una página. Pero debido a que enumera los detalles de hardware que tienen mucho sentido, esta fuga se puede fabricar con la misma facilidad.

Dejar una contestacion