Se lanza Google Play Pass, te da acceso a cientos de aplicaciones por $1.99*/mes

Google Play Pass es oficial! Sí, la versión de Google de Apple Arcade (que se anunció durante el evento de iPhone 11) para usuarios de Android ya es oficial y permite el acceso a cientos de aplicaciones de pago premium por sólo 1,99 dólares al mes.

Play Pass tiene un precio de $1.99/mes en los Estados Unidos para el primer año y $4.99/mes después. El precio de descuento ya no estará disponible si cancela su suscripción a medio camino y desea renovarla más tarde. El servicio se extenderá a los EE.UU. a partir de esta semana y a otros países pronto.

El servicio de suscripción te da acceso a juegos y aplicaciones que están completamente desbloqueados – sin anuncios, sin compras in-app, sin pagos por adelantado. Hay un catálogo de aplicaciones bajo Play Pass que incluye juegos como Monument Valley, Star Wars: Knights of the Old Republic, LIMBO, Old Man’s Journey y Lumino City. También hay aplicaciones de pago como AccuWeather. Google dice que habrá nuevas adiciones cada mes.

El Play Store tendrá una pestaña Play Pass para facilitar la búsqueda de aplicaciones. Las aplicaciones y juegos compatibles también tendrán el billete de Play Pass si decide buscar en su lugar. El servicio también puede ser compartido con hasta cinco miembros de la familia por los administradores de la familia y los juegos descargados individualmente no afectan la experiencia de los demás.

Mientras que el Arcade de Apple es sólo para juegos, Play Pass es para aplicaciones y juegos. El anuncio de Apple Arcade fue todo un éxito, ya que Apple anunció que desarrolladores y editores de renombre como Capcom y Konami crearán juegos exclusivos para la plataforma. Esperamos que Google Play Pass también tenga juegos exclusivos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *